Cinthia Fernández contó por qué no invitó al papá de sus hijas al cumpleaños
El conflicto con Matías Defederico ya lleva varios años, y según la protagonista aún está lejos de resolverse.
Cinthia Fernández y Matías Defederico llevan encima una larga y constante guerra por la manutención de sus tres hijas en común, Charis, Bella y Francesca. La cosa parece no tener fin por desgracia para las niñas, y ahora ella arremetió en redes sociales por algo sobre el cumpleaños de dos de sus hijas.
Este domingo, coincidiendo con el Día de la Madre, las gemelas Charis y Bella celebraron su décimo cumpleaños. Para esta fecha tan especial Fernández preparó una significativa celebración familiar para ellas y compartió en sus redes sociales imágenes del festejo.
La dura respuesta de Cinthia Fernández
A través de Instagram, Cinthia reveló que Defederico no fue parte de la lista de invitados y compartió las razones tras una pregunta de uno de sus seguidores. Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó sobre el padre de las niñas: “¿Colaboró el ratón con la fiesta de las nenas?”.
Fernández respondió de forma directa: “Nunca. El primer año que me mudé a esta zona le dije repartimos 50 y 50 y... Aún espero el depósito. Quizá algún día con la cuota lo manda”. Además, explicó: “Por eso le hago sola el cumple a mis hijas. ¡Él si quiere puede organizarle otra fiesta! Y por esa razón no dejo que esté presente”.
Finalmente, la panelista señaló: “Cada uno es libre para festejar a su manera y así no hay conflicto, es lo mejor”. De esta manera, dejó en claro el motivo por el que prefiere organizar por su cuenta cada festejo de las tres niñas.
En otra oportunidad, Cinthia utilizó duras palabras hacia su exesposo en sus redes sociales. En una serie de historias compartidas en su cuenta de Instagram, la influencer arremetió contra el padre de sus tres hijas, acusándolo de ser un delincuente y deudor, al tiempo que expresó su interés en mudarse a Uruguay.
La batalla se extiende desde hace ya varios años, luego de que ambos se divorciaron en malos términos en medio de rumores de infidelidades por parte de él. Todo se agravó cuando ella empezó a reclamar la manutención por sus hijas, cosa que llevó las cosas al medio legal, aunque aparentemente hasta el día de hoy las cosas no se solucionaron.
Te puede interesar...











