El clima en Neuquén

icon
14° Temp
77% Hum
La Mañana Luciana Salazar

Cómo es la fiesta que Luciana Salazar le prepara a su hija Matilda por terminar el colegio

La modelo reveló detalles de cómo le va a su hija en la escuela y los festejos que se vienen por sus avances.

Matilda Salazar, la hija de Luciana Salazar, continúa creciendo y ahora dará otro paso importante en su vida: terminará jardín de infantes y comenzará la primaria. Es por eso que la modelo se prepara para ese emotivo día y relató cómo será el evento.

La pequeña se maneja con una estructura diferente a la tradicional en Argentina. Es por eso que el fin de ciclo será durante esta semana. “El 15 de junio egresa de preescolar y estamos las dos, súper emocionadas. Matilda empezó preescolar el año pasado y, como va a un colegio americano (el Lincoln), egresa recién en junio de este año", explicó la modelo con respecto al particular calendario académico con el que se organiza su hija.

"Tiene un calendario escolar diferente. Por ejemplo ella, para las fiestas, tuvo un receso pero sus vacaciones largas son, justamente, de junio a agosto. La verdad es que estoy súper conforme con el colegio: es excelente y ella lo ama”, detalló sobre la educación de su hija.

Luciana Salazar.jpg
Luciana Salazar y Matilda

Luciana Salazar y Matilda

Respecto a qué tiene pensado para ese gran día, comentó: “No habrá una gran fiesta de egresados pero sí la celebración habitual de Lincoln y ya me avisaron que también hay una muestra de música".

En esa misma charla, Luciana indicó: “La llego a sacar a Matilda de ese colegio y me mata. Lo ama con toda su alma. Es más, en un momento me puse a ver la posibilidad de mudarnos nuevamente a Nordelta y lo primero que averigüé es si el micro escolar llegaba hasta allá. Pero bueno al final la decisión fue quedarnos en Capital Federal. En cuanto a la logística de Matilda para ir al colegio no será muy diferente a la que tuvimos hasta hoy: ella se maneja con el transporte escolar del Lincoln”.

Cinthia Fernández enfureció contra Luciana Salazar por pagar 1500 dólares de cuota de colegio de Matilda

Fiel a su polémico estilo, la panelista Cinthia Fernández criticó duramente a Luciana Salazar por la supuesta cuota millonaria que la rubia pagaría por el colegio privado de su hija Matilda.

cinthia-fernandez-y-luciana-salazar-1454918.jpg

A través de su cuenta de Twitter, Cinthia lanzó un durísimo mensaje contra Luli. “¿Cómo paga el colegio de la nena Lucianita Salazar?”, comenzó preguntándose. En ese sentido, siguió: “El colegio vale 1500 dólares según me informaron”.

“Si mi fuente no se equivoca, ¿cómo hace una desempleada como ella para mantener eso? Quiero la receta”, arremetió duramente contra Salazar. ¡Muy Picante!.

Recordemos que esta no fue la única vez que la panelista arremetió de esa manera contra la economía de la modelo. También cuestionó en el pasado el hecho de que haya viajado a Qatar a mirar el Mundial donde se consagró la Argentina. También cuestionó el alquiler de $9.000 dólares que paga en el lugar dónde vive junto a Matilda. A pesar de las fuertes críticas, la modelo no ha salido a responder.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario