El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
La Mañana Cinthia Fernández

Cinthia Fernández enfureció contra Luciana Salazar por pagar 1500 dólares de cuota de colegio de Matilda

Fiel a su estilo, la panelista utilizó su cuenta de Twitter para criticar sin piedad a la ex vedette y modelo por el monto que paga en el colegio de Matilda.

Fiel a su polémico estilo, la panelista Cinthia Fernández criticó duramente a Luciana Salazar por la supuesta cuota millonaria que la rubia pagaría por el colegio privado de su hija Matilda.

A través de su cuenta de Twitter, Cinthia lanzó un durísimo mensaje contra Luli. “¿Cómo paga el colegio de la nena Lucianita Salazar?”, comenzó preguntándose. En ese sentido, siguió: “El colegio vale 1500 dólares según me informaron”.

Luciana Salazar-Matilda.jpg

“Si mi fuente no se equivoca, ¿cómo hace una desempleada como ella para mantener eso? Quiero la receta”, arremetió duramente contra Salazar. ¡Muy Picante!.

Cinthia Fernández destrozó sin piedad a una película nacional que fue a ver al cine

La panelista Cinthia Fernández está disfrutando de las vacaciones de verano junto a sus hijas y por eso está realizando distintas actividades para aprovechar al máximo de estos meses libres. Anoche, la mediática compartió su experiencia tras llevar a Charis, Bella y Francesca al cine y dejó en claro que no disfrutó la película argentina elegida por las nenas.

P44SSZH7E5EFXBLB63A2JD7RQU.avif

“Nos vinimos a ver Muchachos, ¿me spoilean si está buena o me clavo una siesta?”, había anticipado Cinthia en sus historias de Instagram, ya contemplando la posibilidad de quedarse dormida. Sin embargo, decidió darle una oportunidad y seguir expectante del filme.

De todas maneras, el largometraje sobre el Mundial de Qatar 2022 no convenció a la panelista y grabó un video en plena función para expresar su decepción. “Que divertida la película... ¿Por esto pagamos?”, preguntó en tono irónico mientras se reía.

Por si no era suficiente, finalmente decidió aprovechar y cerrar los ojos por un rato. Mientras la sala aplaudía eufóricamente, la mediática estaba dormida plácidamente en su butaca. Una de sus amigas compartió el video de la siesta de Cinthia Fernández en sus redes y esta le respondió: “Que hdp, ¡no me quemés! Venganza”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario