El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Luciana Salazar

La foto que marcó el final de la relación de Luciana Salazar y Redrado

La modelo publicó un par de imágenes acompañadas por un texto en el explica la razón de la mala relación que lleva hoy en día con el economista.

Martin Redrado y Luciana Salazar fueron una de las parejas de las que más se habló cuando estuvieron juntos. Muchas repercusiones hubieron de la mala relación que el entorno de él tenía con la modelo. En realidad, se insistía en que nadie veía con buenos ojos que él estuviera con alguien del perfil de la modelo y ex vedette.

Si bien ella en esos tiempos había bajado la exposición mediática y se mostraba públicamente de una manera mucho menos sexy que lo que ella acostumbraba, la realidad es que seguía sin caerles bien a los familiares del economista y ex director del Banco Central.

Cuando ella se separó de manera definitiva y contó con algunas reservas lo que había vivido al lado de su ex, dejó en claro que el entorno sí había sido un problema y ahora, que la relación entre ellos es nula y batallan en la justicia por los alimentos de Matilda, Luciana empezó a hablar con más soltura de lo que había sido su relación.

Luciana Salazar Redrado 2.jpg

Hace unos días, se confirmó la hipótesis de Estefi Berardi sobre las razones por las cuales Redrado no había querido ser el padre biológico de Matilda sino que se habría ofrecido a darle un respaldo económico. Y como para terminar de comprobarlo, ahora se publicó una foto que definió como 'el principio del fin' de la buena onda con el economista.

La historia detrás de la foto de Luciana Salazar y Martín Redrado

Para poner fin a la polémica, o para instalarla, Luciana Salazar publicó las fotos y la historia detrás de ellas. Estas imágenes son la razón de la mala relación entre ella y Martín Redrado.

1.JPG

"Luego de que la prensa difundió estas fotos de cuando él venía a visitar a Matilda, la dejó de ver por unos meses. Él le había MENTIDO a todo su entorno sobre esta situación. Nadie en ese momento, se preguntó por qué la visitaba si nosotros ya estábamos SEPARADOS y él, de 'novio'. Hasta ahí, cumplía con todos los acuerdos firmados". reza el texto publicado por la ex vedette.

Y remató: "Cuando yo le dije: "Basta, a Matilda no la ocultás más" y no transé con sus pedidos, dejó de pagar la cuota alimentaria".

Lo que no termina de quedar claro y Luciana no quiere blanquear, al menos por ahora, es quiénes son los que forman ese entorno que tantos dolores de cabeza le ha dado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario