El clima en Neuquén

icon
27° Temp
29% Hum
La Mañana hija

Cómo está la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, Esperanza, a los 11 años, quien perfila como artista

La hija mayor de Sabrina Rojas y Luciano Castro está entusiasmada por seguir los pasos de sus padres y ya debutó como actriz de teatro.

Sabrina Rojas y Luciano Castro pusieron fin a su historia de amor en 2021. La modelo y el actor estuvieron en pareja 12 años y fruto de la relación nació Esperanza y Fausto.

Esperanza nació en 2013, mientras que dos años después llegaría su segundo hijo, Fausto. Más tarde, la entonces pareja decidió unirse en matrimonio.

Finalmente, después de varios rumores de crisis y nombres de famosas señaladas como las terceras en discordia en la relación, todo se terminó.

El tiempo pasó y los hijos crecieron. De hecho, Esperanza, la hija mayor de Castro y Rojas debutó como actriz y recibe el acompañamiento y el apoyo de sus padres para seguir en la escena de la actuación.

La adolescente que hoy tiene 11 años sigue los pasos de sus papás, ya que desea consolidarse en el mundo del espectáculo. De hecho, Sabrina, su mamá, en una oportunidad contó en sus historias de Instagram que la mayor de los hermanos tomaba clases de comedia musical desde los 8.

“Mi niña hace tres años que toma clases de comedia musical. En un lugar donde les enseñan jugando. Donde aprenden exigencias y les inculcan lo importante que es trabajar en equipo. Gracias a todos los docentes por esto”, había dicho Rojas en sus redes.

Texto del párrafo.png

Esperanza debutó como actriz en teatro

Fue en julio pasado que Esperanza debutó como actriz de teatro. Con dos cambios de look, se la vio cantando sobre el escenario, acompañada por el sonido de un piano y emocionando al público presente.

También bailó y actuó. Logró que los espectadores pasaran de sensibilizarse a reírse a carcajadas. La adolescente mostró una dulce vos y una gran destreza en la danza emocionando no solo al público, sino también a sus padres.

En las redes, tanto Sabrina como Luciano han expresado con orgullo cada paso que da su hija, destacando sus logros y acompañándola en su crecimiento profesional. Es cierto que, pese a que ambos mantienen un bajo perfil respecto a la exposición de sus hijos, no dudan en celebrar cada paso y compartirlo con sus seguidores.

Está claro que Esperanza quiere convertirse en actriz y seguir los pasos de sus padres. Su presente y su futuro es sin dudas brillar en un escenario. Por el momento, ni ella ni su hermano tienen perfiles en sus redes sociales, pero no pierden la oportunidad de sumarse a los perfiles de sus famosos padres.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario