Cómo estaba vestida Carla Peterson el día que se casó con Martín Lousteau
Carla Peterson en short desteñido con lavandina y Martín Lousteau en camisa cuadriculada y jeans, fueron al Registro Civil de New Haven, en Estados Unidos, para averiguar qué debían hacer para casarse antes de que naciera su bebé. Les informaron que podían hacerlo en ese mismo momento. Por ello, decidieron firmar los papeles sin cambiarse de ropa.
La actriz y el economista se habían conocido el año anterior en una fiesta organizada por una amiga en común, pero por complicaciones en las vidas de ambos, no podían encontrar el momento ideal para salir.
Los dos coincidieron en distintas entrevistas. Gracias a la insistencia de Martín Lousteau, y con una ayudita de la actriz Eleonora Wexler, finalmente salieron solos por primera vez en 2011.
Tiempo atrás, la madre le había dicho a Carla que buscara “un muchacho inteligente como el de rulos que salía en los medios”. Y ella, sin saber que se convertiría en el amor de su vida y el padre de su hijo, le había contestado que “no podía conocer a alguien por una foto en un diario”.
Carla Peterson lo contó así en ese momento: “Muchas veces le cancelé. Se la hacía difícil, pero sin querer. No estaba con mucho ánimo para salir, porque estaba trabajando mucho. Hasta que lo vi de casualidad en un programa de cable, donde lo estaban entrevistando”.
En ese momento llamó por teléfono con Eleonora Wexler, que le preguntó qué iba a hacer. Ella le dijo que no sabía, que Lousteau la había invitado a salir pero estaba hablando de economía en un programa de tele… A las dos les gustó el candidato, su amiga la alentó a salir y Carla pasó la cita para el día siguiente, así se podía arreglar. Esa misma noche nació el amor.
Al año siguiente se mudaron a Estados Unidos, porque el exembajador en ese país había conseguido una beca para hacer un programa para jóvenes líderes en el Universidad de Yale, llamado Yale World Fellow.
Al poco tiempo se enteraron de que esperaban un bebé y sintieron la necesidad de resolver temas de papeles y seguro médico a través de la firma de los papeles de casamiento.
Era un plan que ya tenían, pero con la noticia del embarazo fueron hasta el Registro Civil de New Haven para averiguar cómo casarse. Allí les informaron que había un trámite exprés que podían realizar en ese mismo momento y, sin dudarlo, ¡lo hicieron!
Era el 12 de septiembre de 2012 y no estaban vestidos ni peinados para la ocasión. Carla estaba a cara lavada, con remera gris, saquito blanco, shorts de jean desteñidos con lavandina y mochila. El novio tenía una camisa cuadriculada y un jean clásico. La “ceremonia” fue un simple trámite que duró diez minutos y no comentaron con nadie. Las dos suegras se enteraron tiempo después, leyendo la noticia en el diario.
El 26 de enero de 2013 nació Gaspar en la Clínica Suizo Argentina de Buenos Aires.
Te puede interesar...









