El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Masterchef

¿Cómo le fue a Wanda Nara en su debut en MasterChef?

La empresaria se puso al frente de un nuevo desafío en la pantalla de Telefe. La acompañan Martitegui, Betular y De Santis.

El regreso de MasterChef fue uno de los más esperados de la televisión argentina, y no necesariamente por el reality, sino por la conducción de Wanda Nara. Es que la empresaria decidió decirle sí al proyecto que considera “es un desafío personal” luego de que Santiago del Moro diera un paso al costado tras su exitosa conducción en Gran Hermano.

La nueva edición tendrá a los mismos jurados, conformados por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Los especialistas en cocina revelaron previo al inicio del show que es muy alto el nivel de los participantes (que por ahora serán amateur). "El nivel de cocina que hay es muy bueno. Se ve que en la pandemia la gente practicó mucho", reconoció Betular, el jurado más querido no solo por los participantes, sino también por el público.

En cuanto al debut del programa fue el esperado para el canal y tuvo picos de 25.1 puntos de rating. En los dos primeros programas serán 53 participantes que tendrán que impactar al jurado ya que solo 24 de ellos pasarán a la etapa de clasificación. Claro que en la clasificación deberán desplegar todo su talento para quedarse entre los 16 concursantes que finalmente tendrá el reality de cocina más famoso del mundo.

QH7TXMzkr1ADR61L.mp4

“Las cocinas más famosas del mundo se preparan para abrir sus puertas, totalmente renovadas y llenas de sorpresas”, comenzó diciendo la esposa de Mauro Icardi cuando dio comienzo a la nueva temporada del reality de cocinas.

En su debut, Nara se mostró relajada recorriendo cada una de las estaciones de los participantes para conocer sus historias y desearles suerte con la receta que eligieron para deslumbrar al excelentísimo jurado de la nueva temporada.

Además, Wanda hizo cantar a uno de los aspirantes que es músico y también estuvo charlando con otro de los participantes que trabaja en el aeropuerto: “Me re sirve a mí”, dijo la empresaria con humor, ya que siempre está viajando.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario