Con qué famosa se besó Renato al salir de la casa de Gran Hermano
Una noche cargada de emociones se vivió en una nueva gala de eliminación en el reality de Telefe.
La gala de eliminación en Gran Hermano de anoche volvió a generar expectativa entre los seguidores del reality, que definieron con su voto qué participante debía abandonar la casa. En esta ocasión, la placa de nominados estuvo conformada por seis jugadores. Al final de la noche, Renato Rossini quedó eliminado en una mano a mano con Katia, más conocida como “La Tana”,
El reality no solo tuvo una nueva eliminación, sino que también dio inicio a una votación especial que definirá el regreso de dos ex participantes a la casa. Se trata de la dinámica del Golden Ticket, una oportunidad única que permitirá a dos ex jugadores de las últimas tres ediciones reinsertarse en la competencia gracias al voto positivo del público.
Días atrás, el conductor, Santiago del Moro, confirmó que serían dos los Golden Tickets disponibles y que cualquier ex jugador interesado podía anotarse para participar. “Atención, dada la expulsión de Luca, se comunica a todos los ex participantes de las últimas tres ediciones de Gran Hermano que quieran anotarse para formar parte de la placa para obtener el Golden Ticket, pueden hacerlo”, anunció el conductor en el vivo.
Finalizada la gala de eliminación, el público comenzó a tener la posibilidad de votar por su ex participante favorito de las últimas tres temporadas de Telefe, y los dos más elegidos volverán a ingresar a la casa.
Quienes están en carrera para reingresar son: Damián Moya, Mauro Dalessio, Emmanuel Vich, Isabel De Negri, Juliana “Furia” Scaglione, Catalina Gorostidi, Brian Alberto, Petrona Jerez, Ezequiel “Bonjo” Ois, Luca Figurelli, Williams López, Hernán “Negro Onty” Ontivero, Rosina Beltrán, Saif Yousef, Delfina De Lellis, Keyla Sosa, Claudio Di Lorenzo, Carlos Tocco, Ariel Ansaldo, Giuliano Vaschetto, Jenifer Lauría, Sofía “Sopa” Buscio, Andrea Lázaro, Candela Campos, Sebastián “Bambi” Bello, Florencia Cabrera, Martina Stewart, Alan Simone, Federico “Manzana” Farías, Maximiliano Guidici, Renato Rossini y Juan Reverdito.
La eliminación de Renato y el apasionado beso al ingresar al estudio
Los seis participantes nominados anoche eran: Sandra Priore, Eugenia Ruiz, Juan Pablo de Vigili, Renato Rossini, Gabriela Gianatassio y Katia “La Tana” Fennocchio.
La primera en ser salvada de la placa fue Sandra, con un 6,03% de los votos negativos. Su reacción fue de alivio e, incluso, mencionó que soltó algunas lágrimas de emoción cuando fue a dejar su valija en la habitación. Mientras, el resto de los nominados observaban atentos.
La segunda participante en quedar fuera de peligro fue Eugenia, quien recibió 8,50% del voto negativo. Este resultado sorprendió hasta a la propia santiagueña y dejó en la cuerda floja a los cuatro restantes nominados. Como era de esperarse, Juan Pablo fue el tercer salvado de la noche, tras recibir un 12,20% de los votos negativos de los televidentes. Para celebrarlo, realizó un divertido numero de striptease junto a Selva Pérez.
Gabriela Gianatassio fue la cuarta y última salvada antes del cara a cara final. La brasilera acumuló el 31,7% de los votos negativos y dejó al borde de la eliminación a dos jugadores que propusieron un juego fuerte para los espectadores. Renato Rossini y Katia “La Tana” Fennocchio quedaron como los últimos dos jugadores en placa, enfrentándose el mano a mano decisivo.
El momento culminante llegó cuando Santiago del Moro abrió el sobre final y anunció que el participante eliminado de la noche fue Renato, quien recibió un 57,5% en contra. La reacción dentro de la casa fue de decepción y tristeza, sobre todo por parte de Chiara y Ulises, dos de sus grandes aliados. Sandra también fue una de las más conmovidas por la despedida del peruano. El eliminado se despidió entre abrazos y declarando: “¡Gracias chicos! Fue un montón para mí tener una segunda oportunidad. Disfrútenlo mucho. No duden ni un segundo que están en el lugar correcto. Y aprovéchenlo, porque estamos en Gran Hermano” antes de abandonar la competencia.
Cuando el concursante ingresó al estudio de Telefe, Santiago del Moro le dio la bienvenida y Renato corrió a abrazar a su nuevo amor, Rosina Beltrán, la ex participante uruguaya que estuvo presente en la misma casa, pero en la edición anterior del ciclo. Así confirmaron su romance, fundiéndose en un apasionado beso.
Te puede interesar...












