El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Con qué súper famosa Nicole Neumann toma clases de paddle

La famosa modelo argentina empezó a practicar un nuevo deporte y tiene como compañera a otra famosa del ámbito.

Nicole Neumann vive nuevos momentos en su vida relajada y disfrutando a pleno de su nueva relación con el automovilista Manu Urcera, y de la crianza de sus hijas, Sienna, Allegra e Indiana. Pero además de su rol de madre, de trabajar todos los días, también se da el tiempo para llevar a cabo nuevos desafíos en su vida cotidiana y de seguir aprendiendo cosas cuando puede.

En ese contexto es que la modelo empezó a tomar clases y a practicar un nuevo deporte, el cual es muy popular en argentina, país que posee los mejores jugadores del mundo y de la élite. Hablamos de paddle o pádel, un deporte tradicional hace ya más de 30 años en Argentina, y que ahora Neumann se sumó para aprenderlo, jugar, y de paso trabajar físicamente.

La rubia comenzó a entrenarse en una cancha de Nordelta, llamada World Padel Center Nordelta. Allí, su profesor es un joven llamado Dylan Gerry, quien además de enseñar también se desempeña como jugador de dicho deporte.

Fue justamente él instructor quien compartió una foto en sus historias el pasado martes donde se lo ve en el medio con un canasto lleno de pelotitas en el medio de la cancha y a su derecha posaba con su paleta la ex esposa de Fabián Cubero, quien ahora esta en compromiso con su nuevo novio. Obviamente ella reposteo la story y sus casi dos millones de seguidores vieron la foto.

Pero algo que llamó la atención fue que había alguien más en la foto, y se trataba de otra famosa quien aparentemente toma clases junto a Neumann.

WhatsApp Image 2023-03-29 at 14.23.59.jpeg
Nicole Neumann junto a Panam en sus clase de paddle

Nicole Neumann junto a Panam en sus clase de paddle

Se trata de Laura Franco, conocida popularmente en el mundo del espectáculo, la farándula y la televisión como Panam. La reconocida actriz, cantante y conductora de programas para niños se mostró también con indumentaria deportiva y su paleta.

De este modo Panam que hace tiempo está muy presente en las redes sociales se sumó a la práctica con Nicole Neumann, ¿Quién será revés y quien drive en esa pareja?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario