El clima en Neuquén

icon
31° Temp
16% Hum
La Mañana Coni Mosqueira

Coni Mosqueira mostró las mejores fotos de sus vacaciones con Fantino y lució su pancita de embarazada

La modelo y el conductor están en su mejor momento, y mientras están en la dulce espera disfrutando de unas buenas vacaciones.

A apenas tres semanas de anunciar su futura paternidad, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira decidieron tomarse un merecido descanso y disfrutan de unas románticas vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún, México. La modelo ya muestra su incipiente pancita de embarazada, y a través de su cuenta de Instagram, ha compartido con sus seguidores los momentos de relax junto al conductor.

La escapada no solo incluye a la pareja, sino que también se encuentran acompañados por otros miembros de la familia. En Instagram, Mosqueira expresó su felicidad al compartir la noticia de su embarazo con su hermana, quien también está en la dulce espera. "¿A ver si adivinan quién está de más meses?", desafió la modelo mientras compartía una foto en la playa. "Se agranda la familia, se vienen los primitos", concluyó emocionada.

Coni 2.jpg
Coni Mosqueira y su hermana

Coni Mosqueira y su hermana

En sus historias de Instagram, Mosqueira compartió varios momentos de los días de playa, describiendo la experiencia con la etiqueta "Cancún vibes". Entre las imágenes, se destacan momentos familiares en la piscina del hotel y en la arena, evidenciando la alegría que embarga a la pareja en este especial momento.

El gran momento que están viviendo Coni Mosqueira y Alejandro Fantino

Las vacaciones no solo son un escape para disfrutar del embarazo, sino también para consolidar la relación que comenzó en 2017 y se oficializó en 2018, generando controversia en su momento debido a la diferencia de edad. "Que no se terminen nunca estas vacaciones", expresó Mosqueira en un video donde se la ve junto a Fantino frente al mar. La pareja, que se casó en octubre de 2022, se muestra más enamorada que nunca, y la futura llegada del bebé ha fortalecido aún más sus lazos.

Coni 1.jpg

Hace dos semanas, el anuncio de Fantino en su programa en Neura sorprendió a todos sus compañeros. "Estamos esperando un bebé", dijo el conductor con ojos llorosos. Este nuevo capítulo en la vida de Fantino y Mosqueira parece traer consigo no solo la llegada de un nuevo integrante a la familia, sino también la consolidación de su amor en medio de unas vacaciones que quedaron inmortalizadas en las redes sociales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario