El clima en Neuquén

icon
17° Temp
42% Hum
La Mañana Gran Hermano

Cuál es la propuesta laboral que recibió Licha de Gran Hermano sin haber salido de la casa

El participante del reality de Telefe es considerado el sex symbol de la edición y ya es candidato para un trabajo

Gran Hermano es el programa por excelencia de la televisión argentina, y en cada una de sus ediciones, además de generar un contacto y un vínculo único con el público, también genera mucha información que alimenta a los principales medios de comunicación de la farándula y el espectáculo, tanto por lo que sucede adentro como por lo que pasa afuera.

Pero sin lugar a dudas, algo fundamental que genera, y que es por lo que muchísimas personas se interesan en participar, es una oportunidad laboral única y un cambio de vida. Eso fue lo que le sucedió en este caso a Licha, el sex symbol de la edición.

La propuesta de Licha para el post Gran Hermano

image.png

Lisandro Licha Navarro, no solo se ganó el cariño del público con el pasar de las semanas, sino que además resultó ser el interés romántico de Furia en la casa más famosa del país. Sin embargo, el magnético carisma del morocho deslumbró en el afuera a una figura, quien ya pensó en hacerle una propuesta que seguramente no podrá rechazar.

Se trata de José María Muscari, que subió a sus historias de Instagram un video en el que conversaba con su asistenta sobre el famoso reality. La joven le consultó al dramaturgo si veía el programa, y aunque admitió que no, ambos coincidieron en su gusto por Licha.

“Me encanta Licha. Esos tatuajes, todo el cuerpo, todo él”, comentó el también actor. Luego, dejó caer sus intenciones con el asesor financiero: “Me parece que lo voy a llamar para Sex. Espero que salga de la casa. ¿Sabrá bailar, cantar, actuar?”. Al escucharlo, su mano derecha le respondió: “Todo se aprende en esta vida”, provocando la risa de los dos.

Licha ya tiene su primer trabajo para cuando salga de Gran Hermano_ qué importante oferta recibió _ TN - Google Chrome 2024-02-15 17-33-03.mp4

Si Muscari sostiene sus pretensiones en el futuro próximo, Lisandro se convertiría en el primer hermanito de esta edición que, sin siquiera salir del show televisivo, ya tendría su primera propuesta laboral asegurada en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario