El clima en Neuquén

icon
10° Temp
52% Hum
La Mañana Nancy Dupláa

Cuál fue el regalo que le hizo Matías Martin a Nancy Dupláa tras su entrevista en la radio

Nancy Dupláa visitó a Matías Martin en su programa y, tras su sorpresivo encuentro, el conductor tuvo un gesto con su expareja.

Nancy Dupláa y Matías Martin vivieron un momento muy especial, ya que la actriz fue invitada al programa radial de su ex, donde tuvo un reencuentro en vivo con el papá de su hijo Luca. Tras la charla que mantuvieron, el periodista le dejó un regalo y un gesto que generó sorpresa en sus fans.

La pareja se separó en 2001 y desde entonces, aparecieron contadas veces en público de forma conjunta, lo que despertó la sospecha de que no se llevaban muy bien. Sin embargo, el reencuentro despejó todas las dudas y se mostraron muy compinches en ese instante que compartieron también con su hijo.

“Una cosa es decirlo y otra es hacerlo. De golpe estamos todos acá y es un re momento, muy especial y muy lindo para mí decir que está de invitada Nancy Dupláa”, expresó el conductor, presentando a la actriz.

Luca Martin-Matías Martin-Nancy Dupláa.webp
Nancy Dupláa y Matías Martin se separaron en el 2001.

Nancy Dupláa y Matías Martin se separaron en el 2001.

Qué regalo le hizo Matías Martin a Nancy Dupláa tras la entrevista

“Ay, como que nos dio vergüenza”, exclamó Nancy Duplá tras la especial bienvenida de su ex y el periodista reconoció que en primer lugar le pareció buena idea, pero que después se arrepintió. “Desde que me lo propusieron y me lo dijeron pensé: ‘Me parece bueno y más con Luca, que además está en la tele’. Pero hoy me levanté y dije: 'Mmm, ¿para qué?’”, se consultó Matías Martin.

Tras la entrevista en la que participó el hijo de ambos, el conductor le dedicó unas palabras a su ex con una foto que se sacaron en medio de la reunión familiar en la radio. ”Lo que pasó hoy al aire me llenó el corazón. El orgullo de tener conmigo a ese pibe tan lleno de luz y cerebro. La madre que le tocó”, expresó el periodista en su cuenta de Instagram.

el posteo de matias martin.png
El posteo que Matías Martin le dedicó a Nancy Dupláa.

El posteo que Matías Martin le dedicó a Nancy Dupláa.

“Mirarnos a los ojos y saber que no nos debemos nada. Nos queremos, nos respetamos, nos aceptamos. Nos deseamos lo mejor unos a otros. Se siente y creo que se nota. Gracias por esto Nancy Dupláa y Luca”, cerró Matías en su posteo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario