El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Sol Pérez

Cuál fue la famosa que encaró al novio de Sol Pérez en los Martín Fierro

La panelista le pidió a su novio que contará la desopilante historia que vivió en la alfombra roja.

Este domingo la gran fiesta de la televisión argentina, los Martín Fierro tuvieron a Sol Pérez como una de sus grandes protagonistas. A pesar de que perdió en la terna de mejor panelista femenina, la conductora fue una de las más elogiadas por su look y junto a su novio Guido Mazzoni se robaron las miradas de todos. Sin embargo, fue él quien más llamó la atención debido a una particular historia que vivió.

Es que la pareja fue entrevistada por la trasmisión oficial y a pesar de su timidez, Guido Mazzoni terminó contando a pedido de Sol Pérez una imperdible anécdota que vivió en la alfombra roja con una súper famosa.

"Contá lo de la puerta", le pidió Sol Pérez a su novio. "Como saben, yo siempre desaparezco cuando hay cámaras. La estrella es Sol", empezó su relato Guido quien luego agregó: "De repente veo que sale Sol y yo me escondo. Me quedo justo en la puerta de entrada principal de los Martín Fierro. Entonces, pasa una persona súper conocida. Una mujer".

Sol Pérez novio 1.jpg

Fiel a su estilo de no querer generar polémica, Mazzoni prefirió no decir quien fue la famosa en particular que se le acercó a hablar, pero sí reveló qué le dijo: "Y me dice 'qué noche difícil hoy. Cuidando todo, ustedes'. Yo estaba en el perímetro de seguridad".

“Después de eso, entré con una timidez total. Me caí del bocho… Pero yo me hubiera confundido igual si estaba alguien ahí parado", admitió divertido.

Guido y Sol Pérez están cada vez más enamorados, tanto es así, que hace poco la modelo anunció la fecha en que se casarán. “Ya tengo lugar, que es lo que más me preocupaba para el casorio”, admitió en una entrevista. “Parece que todo el mundo se quiere casar en noviembre. Tengo fecha: me caso el 25 de noviembre”, agregó.

Sol Pérez novio 2.jpg

“Es una fecha muy especial para mí porque es el cumpleaños de mi abuela, que la perdí cuando era muy chica, que es la mamá de mi mamá. Yo soy de cáncer, muy familiera, y para mí es afecha tiene algo especial”, explicó Sol Pérez.

“Guido quería además que fuera luna llena, porque no hay tantas probabilidades de lluvia. Y creo que el 26 justo cae luna llena y el 25 nos casamos, así que por favor que no llueva, por favor que no llueva”, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario