El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana China Suárez

Cuál fue la misma acción que llevaron adelante la China Suárez y María Becerra contra Rusherking

Tras separarse de cada una, el artista de trap fue el blanco de distintas indirectas y mensajes enviados por las cantantes.

La China Suárez y María Becerra decidieron dedicarles una canción, cada una por su parte claro está, luego de su ruptura con Rusherking. El artista, quien le fue infiel a la cantante con la actriz, recibió varias indirectas musicales y nuevamente se encuentra en el foco de la controversia. Los fanáticos señalaron similitudes entre ambas canciones y pareciera que la China se inspiró en La Nena de Argentina.

En medio de un nuevo escándalo, ya que el joven de 21 años volvió a seguir a María en su cuenta de Instagram, el artista no logra conciliar la paz para dejar de ser el foco de atención.

El fin del romance entre el joven artista y María es conocida en todo nuestro país, sobre todo porque la cantante, al enterarse, le dedicó una serie de tweets insultándolo que más tarde borró de las redes.

La relación entre Rusherking y la artista de Quilmes parecía ser de maravilla, todo el mundo adoraba a la pareja que, además, días antes de la separación había estrenado la canción "Antes de ti", donde trabajaron juntos. De la misma manera sucedió con la actriz, días antes de que anunciaran la ruptura en las redes, la expareja había estrenado "Hipnotizados", cuyo videoclip representaba su falsa boda.

Otras de las similitudes que se pueden encontrar en el triángulo amoroso es que Rusherking le dedicó una canción a cada una mientras estaban de novios. "Vos", fue uno de los primeros sencillos que el artista le dedicó a María, mientras que la actriz recibió "Perfecta" y hasta fue protagonista del video.

Como si fuera poco, tras lanzarse como cantante, la China parece haber inspirado el diseño de su nuevo tema musical a partir de una canción de Becerra. Y es que su última canción "Desaniversario" presenta una raya en el logo que tapa el prefijo "Des", de la misma manera que la palabra "Siempre" está tachada en la canción "Felices por siempre" de María.

A pesar de todo el escándalo que gira alrededor de Rusherking y la China Suárez, quien intentó recuperarlo en un principio a través de indirectas, María Becerra siguió adelante en su vida y sigue perfeccionándose en su música.

la-china-suarez-y-maria-becerra-1579247.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario