El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Horóscopo chino

Cuándo sale el libro de Ludovica Squirru con las predicciones para 2024

La astróloga adelantó cómo afectará al Zodíaco la entrada del Dragón de Madera, que se hará notar con el comienzo de la estación de las flores.

El arribo de la primavera al hemisferio sur no solo significa la llegada de una nueva estación. Con el equinoccio de primavera también se registra un cambio en la energía del Dragón de Madera, que va a regir el Horócopo Chino durante todo el 2024 pero que, según adelantó Ludovica Squirru, ya comienza a hacerse notar.

La astróloga especialista en Horóscopo Chino presentó su nuevo libro, que contiene todas las predicciones para los 12 meses del próximo año. Anunció que desde el 2 de octubre ya estará disponible en las librerías, para que todos aquellos que quieran planificar con antelación el año que viene puedan ir tomando sus recaudos en base a sus predicciones.

"Estoy feliz de compartirlo con ustedes, mi amado zoológico humano”, dijo Ludovica en un video de lanzamiento del libro. Y aprovechó la oportunidad para revelar cómo influirá la energía del Dragón de Madera sobre todos los signos del Zodíaco oriental.

LUDOVICA SQUIRRU.jpg
Ludovica Squirru reveló sus predicciones para el equinoccio de primavera.

Ludovica Squirru reveló sus predicciones para el equinoccio de primavera.

El equinoccio de primavera es un vento astronómico en el que el día y la noche tienen una duración prácticamente igual, es un momento de equilibrio espiritual, con mucha fuerza para el renacer de la naturaleza y de conexión con la energía vital.

Según adelantó la astróloga, el mismo influjo de equilibrio se siente con la llegada del Dragón de Madera. “Ya empieza la alineación y el balanceo para imaginarnos un mundo de cambios, utópico, donde todo lo que quede será real”, anticipó Ludovica en una entrevista publicada en la revista Gente.

"El argentino ya sabe que debe contar con su propia salud holística, física, mental y espiritual. Entonces, yo creo que va a haber algo tan diferente y tan nuevo en la parte electoral que no nos imaginamos a qué nivel será”, indicó la astróloga para adelantar lo que se viene a nivel nacional durante la estación de las flores.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario