El clima en Neuquén

icon
23° Temp
64% Hum
La Mañana Gran Hermano

Cuándo y cómo será el repechaje de Gran Hermano

Se dio a conocer que Gran Hermano pondrá en marcha el repechaje. Es decir, que uno de los eliminados podrá volver al juego. ¿Cuándo será?

La casa de Gran Hermano ya tiene tres eliminados y este domingo se anunciará el cuarto que saldrá de Walter Alfa, Juan Reverdito, Agustín Guardis, Celis o Nacho Castañares. Al llegar al cuarto eliminado se confirmó que se pondrá en curso el operativo retorno.

Al igual que en todas las ediciones anteriores del reality, aquellos que tuvieron el repudio del público en las primeras semanas tendrán una segunda oportunidad. Es decir, uno de los primeros cuatro eliminados volverá a ingresar a la casa de Gran Hermano.

Hasta el momento los que participarán del repechaje son Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky, quienes se convirtieron en los primeros tres eliminados del juego. El eliminado de esta semana se sumará a esta lista y se abrirán los teléfonos.

Gran Hermano.webp

La idea de la producción es que a partir del lunes 14 de noviembre se ponga en marcha la apertura de teléfonos para que la gente puede elegir quién de los primeros cuatro eliminados tendrá la oportunidad de ingresar nuevamente con la información que obtuvieron al estar fuera.

Lo curioso del hecho es que la gente que sacó al participante con su voto telefónico de la casa de Gran Hermano, tendrá la posibilidad de votarlo pero esta vez para que pueda tener otra chance dentro del reality.

Vale recordar que una vez que se abran las votaciones, a diferencia de lo que sucede para eliminar jugadores, esta vez se tratará de un voto positivo. La gente no votará por el que menos quiere, sino que lo hará por el que tiene más ganas de que vuelva a jugar.

Repechaje en Gran Hermano.webp

En cuanto a quienes se encuentran dentro de la casa, no están al tanto de que existirá un repechaje. Sucede que antes de ingresar a la misma se les mencionó que no había tiempo para ello, solo para distraerlos. Es por esto que se llevarán una sorpresa al ver a uno de sus ex compañeros nuevamente dentro.

Por lo pronto, está confirmado que uno de los eliminados volverá a ingresar a la casa. Solo resta aguardar a que llegue el lunes 14 de noviembre y que Santiago del Moro dé la orden para que se ponga en marcha el operativo retorno.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario