Romina de Gran Hermano habló para la gente y pidió un favor especial
Gran Hermano es sin lugar a dudas el programa que se ha robado la atención del público en general, copando tanto la TV tradicional en el canal Telefe, como siendo tendencia y furor en las redes sociales. Tanto es la conexión de la gente con el juego que muchos de los participantes utilizan la técnica de romper la cuarta pared.
Se ha visto a Thiago, a Alfa, Juan, Holder, etc., hablando frente a la cámara para hacer pedidos específicos al público del otro lado de la pantalla, o para mostrar alguna opinión al respecto de su parecer dentro de la casa.
Y también algo recurrente, y que ha pasado muchas veces a lo largo de las diferentes ediciones de Gran Hermano, es que el público se acerque hasta las inmediaciones de la casa más famosa del país para gritar desde afuera e informarles a los jugadores acerca de determinados actos de sus compañeros.
La ocasión más recordada por los fanáticos fue en la edición 2007, cuando Marianela Mirra le había aplicado la espontánea a Diego Leonardi, siendo que dentro de la casa eran íntimos, y gente le gritó a Leonardi desde afuera quien le había hecho la votación. Muchos calificaron a la jugadora de traicionera, aunque otros también la reivindicaron como una de las mejores jugadoras por este tipo de recurso.
En esta edición 2022 ya ha sucedido en varias oportunidades y contra varios jugadores. “Mora careta”, “Coti hizo la espontánea a Tora y Mora”, “Tora sos la próxima”, entre otras cosas.
En ese contexto, cuando alguien se acerca a gritar, la producción hace entrar a todos los jugadores del jardín a la casa, para que los gritos no interfieran con el juego.
Por tal motivo, Romina le habló al público y le dijo: “Por favor, no vengan a gritar todos los días porque nos sacan del jardín, nos hacen entrar y nos tienen acá encerrados para que no escuchemos nada. Está bueno que vengan de vez en cuando así tenemos información, pero todos los días no porque no podemos salir”.
Te puede interesar...









