El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Gonzalo Montiel

Cuántos perros tiene Gonzalo Montiel en su casa de Sevilla

El defensor de la Selección argentina se encuentra jugando para el elenco andaluz y vive allí junto a su novia desde el año pasado.

El futbolista campeón del mundo Gonzalo Montiel y, su pareja, Karina Nacucchio llevan más de 3 años de relación se conocieron en el 2019 y actualmente viven en Sevilla. En ese entonces el defensor estaba disfrutando de su auge en River Plate con un nivel futbolístico extraordinario. Su historia de amor nació a través de amigos en común que los presentaron y comenzaron a charlar rápidamente.

Desde el año pasado la pareja vive en Sevilla, España, debido a que el jugador tuvo tan buen desempeño en el Millonario y en la Selección Argentina y lo llevaron a emigrar hacía La Liga de España. A pesar de eso, el amor continuó y la convivencia tuvo el amor de su perro, Indio junto a una sorpresa más que llegaría luego a sus vidas.

Cada 18 de agosto, Montiel como buen caballero recuerda el amor que tiene por su pareja y le da todo el apoyo que él recibió de parte de ella desde sus inicios en River. Si bien los posteos no son una costumbre en la pareja, porque desde un principio optaron por un perfil bajo, las fotos de sus dos mascotas se roban toda la atención.

Con festejos en cada cumpleañitos de sus perros, Karina suele compartir cómo viven junto a sus mascotas caninas en Sevilla e incluso disfrutan de Luca, el último perrito en llegar a sus vidas a quien le encanta comer junto a Gonzalo, Karina e Indio, su hermano mayor de cuatro patas.

4.JPG

“Soy un afortunado de tenerte en mi vida, te amo con todo mi corazón”, fueron las palabras que escribió Gonzalo al recordar a Karina en uno de sus posteos en redes sociales. Unos meses antes del Mundial, la pareja decidió compartir en redes la pasión que tienen por los viajes y mostraron a sus seguidores su lugar favorito en el mundo: Grecia, el lugar donde la pareja seguramente en un futuro volvería para tener una luna de miel.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario