El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Jey Mammon

Dalma Maradona explicó por qué dejó de ser amiga de Jey Mammón tras su escandalosa denuncia

La hija del 10 habló en una entrevista y brindó detalles de su distanciamiento con el actor y comediante tras la denuncia

Jey Mammón vivió momentos muy complicados el año pasado tras la polémica en medio de la denuncia de Lucas Benvenuto sobre abuso sexual cuando él era menor de edad. Sin embargo, el humorista volvió a los escenarios y a los medios a comienzos de este 2024, aunque parece que todo su tormento está lejos de resolverse.

Si bien el humorista parece que encontró aliados en el mundo del espectáculo, aunque en un principio fueron pocos los famosos que salieron en su apoyo, en las últimas horas se sumaron varias personalidades a demostrarle su banca en redes sociales.

Pero no todos lo siguen acompañando en estos momentos, ya que ahora, Dalma Maradona, quien era una íntima amiga suya y colega con quien trabajó un buen tiempo, contó que decidió tomar distancia en su relación tras el escándalo de su denuncia.

image.png
Jey Mammon junto a Dalma y otros artistas

Jey Mammon junto a Dalma y otros artistas

Dalma Maradona habló sobre su vínculo con Jey Mammón en la actualidad

La hija de Diego Armando Maradona mantuvo una conversación con Ángel de Brito en su programa de streaming #ÁngelResponde por Bondi y reveló desde cuándo no tiene contacto con el ex conductor de la Peña de Morfi.

La mamá de Roma y Azul aseguró que no volvió a cruzárselo desde que el humorista asistió a su casamiento con Andrés Caldarelli, en 2018. Al instante, Ángel de Brito sintió curiosidad por si retomaron el contacto tras la denuncia de Lucas Benvenuto. “No. Yo sentía que él no tenía ganas de hablar con nadie”, aseveró.

Dalma contó por qué se distanció de Jey Mammon_ “Hay algo que no me cierra” - LA NACION - Google Chrome 2024-05-15 19-31-23.mp4

“Tomé una postura”, señaló Dalma Maradona acerca de las acusaciones de abuso sexual que pesaron contra el mediático. Y siguió: “Lo que él dice de ‘yo soy inocente’, no voy a ir en contra de eso, técnicamente tiene razón. Pero hay algo de allí que no...”.

Al momento, De Brito le consultó: “¿No te cierra?”. A lo que la hija del 10 agregó: “No”. El conductor aprovechó para reafirmar su postura sobre la situación: “A mí me pasó lo mismo. No me importa lo que diga la Justicia. Le pregunté qué había pasado, que me contara su versión, y me encontré con una pared. Y una relación que fue hace 15 años que lo conozco y no la conocía... es raro”.

Jey Mammón pasó por el programa de Juana Viale

image.png

Cabe destacar que el artista tendrá próximamente un programa radial en Radio Splendid (AM 990) y conducirá un ciclo en Net TV. Y tras conocerse eso, su primera aparición en la televisión fue el pasado domingo, cuando fue invitado a Almorzando con Juana en El Trece. Como era de esperar, en su paso por la mesa más famosa de la TV se habló de la polémica en la que quedó involucrado.

Tras eso, el propio denunciante, Lucas Benvenuto, se pronunció a través de las redes sociales: “A todas las personas que me apoyan, decirles que estén tranquilos, que estoy en Ushuaia que es donde quiero estar y con las personas que deseo estar. Con un escudo humano muy fuerte de amor”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario