El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana Daniela Celis

Daniela Celis contó cuáles serán los nombres para los bebés que espera

La ex participante de GH estuvo de visita por Cortá por Lozano. Allí, le brindó detalles de su embarazo a Verónica Lozano.

Daniela Celis se encuentra atravesando su mejor momento en lo personal. Está en la dulce espera de gemelos junto a Thiago Medina, a quien conoció en la casa de Gran Hermano durante la última edición del reality. Ahora, "Pestañela" confirmó los nombres que tendrán sus bebés.

Durante una reciente aparición en el programa “Cortá por Lozano” de Telefe, conducido por Verónica Lozano, la futura mamá compartió detalles de su embarazo y algunos de los planes especiales que tiene para el nacimiento de sus hijos.

Daniela reveló que su fecha de parto está programada para el 27 de febrero, aunque podría adelantarse debido a que se espera que los bebés nazcan prematuros. La joven expresó: “Va a ser con cesárea programada debido a que son dos bebés y requerirán cuidados adicionales”.

De qué sexo serán los bebés de Daniela Celis

Uno de los aspectos más curiosos es que, a pesar de que se enteró del sexo de los bebés durante una ecografía, decidió no saberlo en ese momento y enterarse en una fiesta que brindará más adelante donde se revelará el sexo de los bebés.

Embed - Daniela Celis en el diván de Vero (Entrevista Completa) - Cortá por Lozano 2023

Le hizo un pedido especial a su obstetra para que le anotara el resultado en un sobre sellado. Daniela planea realizar una fiesta con fuegos artificiales y colores para revelar el sexo de sus gemelos en un evento muy especial.

Los nombres de los bebés también son motivo de expectación entre sus seguidores. Aunque aún no están completamente decididos, algunos de los nombres que se barajan son Roma y Amelie o Ivo y Teo. Lo que es seguro es que llevarán el apellido compuesto “Medina Celis”.

Daniela anunció su embarazo en agosto, confirmando que no sería madre de uno, sino de dos bebés. En ese momento, compartió su alegría y comentó: “Se me cumplieron varios sueños, quise ser famosa, quise tener gemelos y se me dio”.

La noticia de su embarazo fue recibida con entusiasmo por parte de sus seguidores y seguidoras, quienes han estado siguiendo de cerca este emocionante capítulo de la vida de la ex participante de GH.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario