El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum
La Mañana Daniela Celis

Daniela Celis posó por primera vez con su pancita de embarazada en una súper producción de fotos

La mediática ya no oculta su embarazo, todo lo contrario, sale a mostrarlo súper contenta.

Fue todo una sorpresa cuando una semana atrás, Daniela Celis, una de las participantes más queridas del último Gran Hermano no solo anunció que está embarazada de Thiago Medina, sino que está a la espera de gemelos. En medio de rumores de separación, y luego de que ambos se mostraran con buena onda y contentos por esta nueva etapa en su vida, la ex participante de GH posó para una producción de fotos y mostró su pancita de embarazada de un mes y medio.

Es que la mediática posó para la revista Caras cómo se sintió al momento de enterarse de la noticia y mostró sin tapujos su pancita, en una producción de alto nivel.

Daniela Celis 1.jpg

En medio de la producción de fotos, Daniela Celis rememoró sus primeros síntomas que la llevaron a sospechar de su embarazo de gemelos. "Recuerdo que me sentía mal... Pensé que me estaba enfermando, o que quizás era parte del famoso estrés. Porque tampoco paraba un segundo", compartió. Fue ahí que decidió pedir ayuda y el siguiente paso fue la comunicación con su hermana Mara, quien ya es madre y trabaja junto a ella. "Sabía que iba a tener el apoyo y las palabras justas que necesitaba escuchar en ese momento", expresó, destacando el vínculo tan especial que comparten (Daniela es la madrina de la hija de su hermana).

Días antes, en una entrevista en A la Barbarossa en Telefe, Daniela y Thiago abrieron su corazón y compartieron los nombres que están considerando para sus futuros hijos. "Estos gemelos o gemelas que van a nacer es algo único, el primer embarazo, los primeros hijos, y me imagino la cantidad de sueños y de cosas que deben tener", comentó Georgina, quien los entrevistó en el programa.

Daniela Celis 2.jpg

La elección de los nombres no ha sido tarea sencilla, ya que deben ser dos nombres que se complementen y resuenen en armonía. Entre risas, Daniela reveló: "De nene tenemos anotado Ivo, Teo y de nena a él le gusta muchísimo y está enamorado del nombre Roma. Yo le dije que me gusta pero está un poco quemado pero igual lo anotamos en la lista".

Para completar la selección de nombres, Daniela compartió sus preferencias para una niña: "Me gusta Gema, Amelí, Aimé, Laila... Nombres cortitos".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario