El clima en Neuquén

icon
11° Temp
58% Hum
La Mañana Angel de Brito

De Brito contó cuándo y dónde empezó el romance de Tini y De Paul: "Nadie les cree"

Ángel de Brito decidió hablar con sinceridad, luego de la amplia repercusión que generó Tini Stoessel al difundir su nuevo disco.

Ángel de Brito es uno de los periodistas más polémicos de la actualidad y se mantiene muy informado de lo que sucede en la farándula nacional e internacional. En medio de la amplia repercusión que generó el nuevo disco de Tini Stoessel, el conductor se mostró letal al hablar de la relación de la cantante y Rodrigo de Paul.

El periodista ha hablado varias veces con la actriz de los temas candentes de su noviazgo con el futbolista y, tras la separación, se comunicó con Ángel para dar su versión de los hechos, ya que el exjurado había contado la verdad en varias oportunidades. Además, Yanina Latorre, su panelista de LAM, mantiene una comunicación muy fluida con la familia de la artista por su cercanía a su madre, Mariana Muzlera.

Qué opinó Ángel de Brito sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La cantante generó muchísima repercusión con su nuevo trabajo, donde tocó el tema de su noviazgo con Rodrigo. Desde el inicio de su relación, la actriz fue muy cuestionada porque la mayor parte del público cree que comenzó su vínculo con el deportista cuando aún estaba en pareja con Camila Homs, que estaba esperando a su segundo hijo.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel 1.jpg

Tini expuso en su canción que no rompió ninguna familia y que tiene pruebas de sus palabras. En medio del escándalo que provocó su nuevo tema llamado “Ni de ti”, el conductor fue indagado por un usuario sobre el comienzo de la relación de Tini y de Paul.

“¿Tini y De Paul empezaron a salir cuando él estaba casado? ¿Cuál es su opinión?”, quiso saber el internauta y Ángel decidió dar su parecer, a pesar de ser allegado a la familia de la artista. “Ellos dicen que no. Pero nadie se los cree”, lanzó muy picante en sus historias de Instagram contra Tini y de Paul.

“Hasta tuvo que explicarlo en una canción”, se despachó de Brito, polémico con la cantante que usó una de sus nuevos temas para dejar en claro que todo lo que se dijo en contra de ella no era verdad.

angel de brito sobre tini y de paul.jpeg
La palabra de Ángel de Brito sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

La palabra de Ángel de Brito sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario