El clima en Neuquén

icon
20° Temp
73% Hum
La Mañana Evangelina Anderson

De qué acusa Evangelina Anderson a Boca en medio de su separación con Martín Demichelis

En medio de los rumores de crisis, Evangelina Anderson contó todo sobre su crisis con el DT de River.

En los últimos días, la pareja conformada por Evangelina Anderson y Martín Demichelis se vio envuelta en fuertes rumores de separación, desatando la sorpresa en el ámbito del espectáculo argentino. Sin embargo, la misma modelo ha salido a desmentir la noticia, atribuyendo los rumores a una estrategia recurrente ligada al Superclásico entre River y Boca.

Evangelina 1.jpg

A finales del 2022, Evangelina Anderson, el exjugador Martín Demichelis y sus tres hijos regresaron a Argentina tras más de una década en Alemania, donde Demichelis asumió como entrenador de River Plate. Este regreso los puso nuevamente bajo el escrutinio público, y los recientes rumores de separación fueron confirmados por el periodista Augusto Tartúfoli en el programa Ciudadano Común (Radio Delta).

Ante estas afirmaciones, Anderson respondió con contundencia en una entrevista con el cronista de LAM (América TV) Pepe Ochoa. "Cada vez que juega Boca-River sale un periodista de Boca a decir que hay crisis", afirmó la modelo, desmintiendo la información y recordando situaciones anteriores donde se generaron rumores similares en coincidencia con partidos entre ambos equipos.

Cuando fue la primera vez que surgieron rumores de crisis entre Evangelina Anderson y Demichelis

La esposa de Demichelis no solo desmintió la separación, sino que señaló una conexión evidente con el ámbito futbolístico. "La primera vez fue el año pasado y nadie le dio bolilla porque evidentemente no era real. Ganó River. La segunda vez que jugaron dijeron lo mismo y ganó River. Espero que nos traiga suerte", expresó Anderson, refiriéndose al próximo Superclásico programado para el 25 de febrero.

Evangelina 2.jpg
Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Evangelina Anderson, reconocida figura mediática, no solo defendió su relación sino que también dejó claro que estos rumores parecen estar vinculados a eventos deportivos. En una reciente entrevista con Catalina Dlugi por La Once Diez, la modelo insistió en la solidez de su matrimonio y en la importancia de no dejarse llevar por las especulaciones mediáticas. "Nosotros estamos bien, y eso es lo único que importa", concluyó Anderson.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario