El clima en Neuquén

icon
18° Temp
36% Hum
La Mañana Santi Maratea

Diego Ramos atacó a Santi Maratea: "Se convirtió en demonio"

El actor y conductor cruzó en su programa al influencer tras las denuncias que este había recibido por parte del periodista Flavio Azzaro.

Santi Maratea es uno de los influencers más polémicos de la actualidad, ya que es amado por muchos, pero también es odiados por tantos otros. En los últimos años se ha hecho especialmente conocido por realizar colectas millonarias para donar a diferentes campañas solidarias, y la última es la que está llevando adelante para ayudar a Independiente y salvarlo de las deudas.

Pero en los últimos días, él joven quedó en el ojo de la tormenta luego de que el periodista deportivo Flavio Azzaro lo cruzara, acusándolo de haberse robado parte de la recaudación para el Rojo de Avellaneda.

Tras un picante ida y vuelta, donde Maratea también respondió, se añadieron nuevos personajes al tenso cruce, y uno de ellos que se metió de lleno en la polémica en “Estamos en América”, fue el conductor Diego Ramos.

“Me parece que el ángel que era él se convierte en demonio cuando mucha gente le dice que en la conferencia de prensa inicial Maratea no dijo lo del 5% -opinó Ramos-, creo que ahí empezaron los resquemores. Yo considero que la gente tiene la libertad de donar o no, si no quiero que no lo haga y chau”, arrancó diciendo Ramos.

OHsOcFldk_720x0__1.webp
Santi Maratea mostrando como avanza la colecta

Santi Maratea mostrando como avanza la colecta

En tanto que distintos abogados del programa explicaron que él como fiduciario tiene derecho a llevarse un porcentaje, porque él tiene que encargarse de pagarle al resto de la maquinaria humana que está detrás.

“Lo que pasa qué para mí, hasta acá, él lo que hacía era caridad, distribuir dinero para Emmita u otras causas nobles. Esta es una situación que mucha gente piensa ‘bueno, es un club que lo vaciaron, vayan a buscar a los responsables. Pero igual, siempre, al final del día él nunca obliga a nadie, así que no hay por qué endilgársela a él”, finalizó el actor.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario