El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum
La Mañana Guillermina Valdes

El accidente que sufrió Guillermina Valdés por "culpa" de la prensa

La modelo y actriz creyó que los periodistas la seguían para entrevistarla y terminó con un accidente en su afán por escapar

La actriz y modelo argentina Guillermina Valdés está hace varias semanas en el ojo de la tormenta, ya que todos los programas y portales de espectáculo y farándula mencionan su nombre y la vinculan que algunos hombres. Se había dicho que tenía una relación con Santiago Maratea, también se habló del enojo de Marcelo Tinelli por eso, luego se la llegó a vincular con Juan Román Riquelme, pero fue ella quien confirmó que tuvo una salida con el arquero de Boca Javier García luego de que salieran a la luz unas fotos donde se los vio.

Tras todo lo que se hablaba sobre ella, los rumores que la involucraban, las relaciones en su entorno, los enojos de su expareja, y mucho más, la mamá de Lorenzo Tinelli salió a ponerle los puntos a todos los que hablan en sus historias de Instagram, donde dejó un mensaje claro: “Quizás la gente no sabe, pero me separé en abril de 2022. Les mando un beso y gracias por leerme”.

Sin embargo, Valdés sigue siendo una de las mujeres más buscadas para sacarle testimonio en el último tiempo, y si bien ella trata de mantener un perfil bajo y no hablar mucho, hay veces que se encuentra acorralada por los periodistas. Ante esta situación, en una de las ocasiones quiso escapar de ellos y terminó con un accidente.

La que presentó el hecho fue Marina Calabró en el programa Lanata Sin Filtro, donde mostró un audio de la propia Guillermina, quien comenzó diciendo: “Me enamoro fácil. Es difícil cuando uno ve en los programa de chimentos ve de repental al periodista, que se pone insistente, te agarran saliendo del supermercado”.

(2) Se accidentó Guillermina Valdés pensando que la perseguían - YouTube - Google Chrome 2023-03-28 17-41-22.mp4

El accidente de Guillermina Valdés relatado por ella misma

“El otro día me rompí la nariz porque pensé que me estaban siguiendo, me tragué un vidrio. Llegué toda ensagrentada, no me la rompí por suerte, no me quebré el tabique”, continuó su relato, donde también explicó que al parecer estaba viendo mal.

Por último, se la escuchó contando su pesar por la persecución de los paparazis en cada uno de los rumores que circulan sobre ella: “Es como un poco invasivo. A veces voy al gimnasio a media cuadra en auto”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario