El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Yanina Latorre

El baile apretadito de Yanina Latorre y Milett que dio que hablar en la fiesta de Tinelli

Yanina Latorre y Millet Figueroa fueron noticias luego de su inesperado encuentro este fin de semana junto a Tinelli.

La modelo peruana, Milett Figueroa, causó revuelo al confirmar que su relación con Marcelo Tinelli sigue en pie, desmintiendo así los rumores difundidos por Yanina Latorre, comentarista de LAM. Figueroa, quien se había ausentado en el cumpleaños del conductor, compartió un post en Instagram deseándole lo mejor en su día, lo que avivó las especulaciones sobre un posible rompimiento.

Desde entonces, Latorre había sido contundente al afirmar que la relación entre Tinelli y Figueroa estaba "finiquitada". Sin embargo, la reciente reunión en un asado organizado por el conductor demostró lo contrario. Tinelli compartió una fotografía en la que aparecía junto a su novia y a Latorre, mostrando que no existía rivalidad entre las dos mujeres.

El gesto de reconciliación se vio reflejado también en una historia de Instagram, donde Tinelli mostraba sorpresa al ver a Figueroa y Latorre disfrutar juntas de un baile, dejando atrás las diferencias. Sin embargo, Ángel de Brito, otro cercano a Tinelli, lanzó un comentario crítico en Twitter, calificando la situación de "falsa".

MIlett 1.jpg
La reunión en la casa de Marcelo Tinelli

La reunión en la casa de Marcelo Tinelli

El encuentro entre Yanina Latorre y Milett Figueroa

En la edición del viernes de LAM, Latorre reveló que Figueroa regresó al país y señaló que la modelo no estaba invitada a un asado al que ella sí asistiría, pero se llevó una sorpresa al encontrársela allí. La reconciliación se hizo evidente en una historia de Instagram, donde Latorre aparecía muy alegre junto a Figueroa y Tinelli, bajo los efectos del alcohol.

“¡Mirá con quién estoy mi amor, con Milu!”, dijo Yanina Latorre. “¿Están bien ustedes dos? Yo no entiendo”, preguntó Marcelo Tinelli sorprendido. “Es mi mejor amiga. Quiero que vengas a LAM esta semana y hables y cuentes la verdad”, respondió ella.

MIlett 2.jpg
Marcelo Tinelli, Yanina Latorre y Milett Figueroa

Marcelo Tinelli, Yanina Latorre y Milett Figueroa

“Dale, invitame, Bolu”, respondió la modelo peruana. “Bolú, te invito amor. Esto es para Perú, que me odian. Estoy podrida que me puteen todos los peruanos. Estoy con Milett, amor. ¿Qué pasó? ¿De qué te reís? Porque la critico”, sumó Yanina.

“¿Pero cómo vas a grabar una historia después de que me destruyes?”, preguntó ella siguiéndole el juego. “No te hagas la canchera”, respondió Yanina Latorre.

Embed

Las críticas a Yanina Latorre

El posteo de Latorre la convirtió en tendencia en las redes, donde se cuestionó su credibilidad. Sin embargo, Figueroa retomó la palabra en una nota para LAM, asegurando que su relación con Tinelli está bien. "Se pueden decir mil cosas y yo soy la única que sé la verdad, Marcelo es el único que sabe la verdad", afirmó la modelo, dejando claro que los rumores sobre su relación no tienen fundamento.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario