El dolor de Mercedes Ninci por la separación de su novio empresario
Poco antes del comienzo de la pandemia, en los primeros días del 2020, Mercedes Ninci encontró un amor que no estaba buscando. Llevaba ya varios años separada de El Tano, un camarógrafo de El Trece que es el padre de sus 4 hijos, y no pensaba en volver a enamorarse. Pero sucedió. Ahora, tres años más tarde, ese gran amor también re rompió.
En los últimos días circuló el rumor de que la periodista estaba separada de su novio. Y ella lo confirmó en la tarde del viernes 24 de febrero. “Nos distanció la distancia”, dijo en diálogo con Teleshow, haciendo alusión a su vida en Buenos Aires y la del empresario en Salta. “Fui la mujer más feliz del mundo durante el tiempo que estuvimos juntos y me quedo con ese lindo recuerdo”, confesó la reportera.
Mercedes se había enamorado de Alberto Curi Aragón, sin conocerlo. Fue gracias a Belén, la hermana de Alberto, que la periodista se empezó a entusiasmar con la historia de vida del hombre que vivía en Salta y había superado una dura enfermedad. “Su hermana Belén, con quién nos veíamos siempre en su peña de Palermo Hollywood, me hablaba con orgullo de Alberto", contó hace tiempo Ninci.
Belén le había contado sobre los problemas de salud de su hermano, quien había superado un cáncer de piel con necrosis de huesos en los pies y en las rodillas, algo que lo llevó a pasar tres años en silla de ruedas. "Un día se levantó para subir el Aconcagua y luego siguió hasta la cima de las montañas mas altas del mundo", relató Ninci sobre la resiliencia de Alberto.
"Desde que me enteré de aquella historia en enero del 2017, comencé a soñar con verlo. Pero todo se hacía difícil. Me invitaba a sus cumpleaños en febrero en Salta pero ese mes es sagrado para nuestra familia. Todos los años nos juntamos en nuestra casa de Dolores en San Esteban, Córdoba, para pasar las vacaciones juntos", explicó Mercedes cuando contó su historia de amor .
A comienzos del 2020 pudo conocerlo. Alberto estaba en la peña de su hermana Belén, porque había viajado a Buenos Aires para hacer un curso de escritura. "Cuando lo vi, me tembló el corazón como nunca me había pasado. Nos vimos tres días", recordó. La pandemia los alejó. Entonces se mantuvieron unidos gracias a la tecnología. Y desde ese momento fueron inseparables.
Pero la distancia fue más fuerte que el amor. “Al principio pensé que iba a ser fácil tener un amor a larga distancia, pero con el tiempo se complicó”, dijo Mercedes al momento de confirmar la separación del empresario salteño.
Según reveló Karina Iavícoli en Intrusos, "la ruptura fue en diciembre. En un momento había planes. Hubo propuesta de casamiento y todo. No convivían porque él vivía lejos. Ella lo bancó un montón porque él pasó por momentos difíciles... Por lo que parece, la decisión de terminar fue de él y fue rara".
Mercedes guardó su dolor para su intimidad durante todo el verano, pero ya no pudo ocultarlo más, Ahora está enfocada en su trabajo y en sus hijos Malena, Florencia, Lucas y Carolina. “Hoy por hoy vivo el día a día y no hago proyectos de nada”, dijo la periodista cordobesa. Tal vez cuando su corazón sane la vida la vuelva a sorprender con un amor inesperado.
Te puede interesar...











