El clima en Neuquén

icon
16° Temp
59% Hum
La Mañana Jorge Martínez

El durísimo momento de Jorge Martínez: vive de prestado y sufre por su salud

El acto está atravesando una muy mala situación económica y por eso tuvo que tomar una drástica decisión para poder salir adelante.

Durante la última hubo fuertes noticias sobre dos figuras del espectáculo que atraviesan difíciles momentos personales. Primero trascendió que Pablo Alarcón hace monólogos a la gorra. Luego, Marcelo Polino reveló el durísimo momento que está viviendo Jorge Martínez.

Según contó el periodista en Polémica en el bar, el presente de Jorge Martínez está atravesado por un mal pasar económico y, además, padece algunos problemas de salud. Por su delicada situación financiera el actor está residiendo en la Casa del Teatro, la institución liderada por Linda Peretz, donde viven muchos actores de la tercera edad que atraviesan situaciones similares.

La Casa del Teatro está ubicada al lado del Teatro Regina, en la ciudad de Buenos Aires, y se solventa gracias a la colaboración del público y gente de espectáculo que dona desde dinero y alimentos hasta ropa. La vestimenta, de uso cotidiano o que fue usada en producciones teatrales y televisivas así como en galas del espectáculo, se vende a muy buenos precios en la Boutique de la Casa del Teatro y toda la recaudación es destinada a la asistencia de los habitantes del hogar de asistencia.

JORGE MARTÍNEZ.mp4

En Polémica en el Bar Marcelo Polino dio detalles de la dura situación de Jorge Martínez.

Hace ya algunos años que Jorge Martínez enfrenta la falta de trabajo. Eso fue lo que lo llevó a mudarse a La Casa del Teatro. Su última obra de teatro fue Viva la vida, con Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Rodolfo Ranni y Alberto Martín. Pero la temporada se cortó abruptamente por la pandemia de Covid-19.

“Es verdad, estoy viviendo en la Casa del Teatro y estoy muy bien, muy agradecido porque me tratan muy bien”, confesó Jorge Martínez tras ser consultado por el diario LA NACION, que se comunicó con el actor para confirmar la noticia. Hace unos años, el ex galán ya había hablado de la posibilidad de retirarse y escribir un libro sobre su vida.

En su mejor momento, Jorge Martínez protagonizó La extraña dama y Soy Gina con Luisa Kuliok; Manuela, con Grecia Colmenares; y Micaela, con Jeannette Rodríguez. También hizo telenovelas con Verónica Castro y con Raffaella Carrá, con quienes vivió apasionados romances.

“Viví una vida muy bien vivida, me rodeé de figuras como Muhammad Ali, Al Pacino, Robert De Niro, Arnold Schwarzenegger. En un momento me acostumbré a eso y me parecía lo normal. Pero no extraño esa vida, al contrario, estoy feliz así, solitario... Pienso que tuve una linda vida, que disfruté esos momentos y ya no los extraño. Pero en 52 años de carrera me di todos los gustos”, expresaba Jorge Martínez en 2021, feliz con su pasado y tranquilo por el rumbo que empezaba a tomar su vida por ese entonces.

JORGE MARTÍNEZ.jpg
Jorge Martínez en su época de gloria, cuando fue protagonizaba novelas con Verónica Castro, con quien también estuvo en pareja.

Jorge Martínez en su época de gloria, cuando fue protagonizaba novelas con Verónica Castro, con quien también estuvo en pareja.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario