El emotivo posteo que Claudia Villafañe le dedicó a su nieta Roma por su cumpleaños
La ex pareja de Diego Maradona emocionó a todos al compartir un tierno posteo en donde mostró todo su amor por su nieta.
Claudia Villafañe, siempre presente en la vida de sus hijas y nietas, volvió a demostrar su amor incondicional al dedicarle un tierno mensaje a Roma Caldarelli, la hija mayor de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, en el día de su cumpleaños. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una serie de fotos con la pequeña y le dedicó un mensaje lleno de amor y ternura.
En medio del difícil contexto familiar que atraviesan los Maradona, con la causa judicial por la muerte de Diego Armando Maradona aún en proceso, Claudia se tomó un momento para celebrar la vida de su nieta y expresar la felicidad que le brinda.
"Te amo, Roma": la dedicatoria de Claudia Villafañe
A través de su publicación, Villafañe dejó en claro la alegría que siente por compartir momentos con su nieta. "Qué decirte en tu cumple que no te diga a diario, hay sí que los cumplas muy feliz, que sigas siendo la pirucha más loca, divertida, bailarina, youtuber del mundo", escribió Claudia, reflejando la personalidad inquieta y creativa de Roma.
Junto al mensaje, la empresaria compartió varias postales que muestran distintos momentos juntas, dejando en evidencia el vínculo cercano y cómplice que tienen. Además, agregó: "Gracias por dejarme compartir con vos tus juegos, tus bailes y miles de momentos que van a estar siempre guardados en mi corazón. ¡Te amo, Roma!", cerró la emotiva dedicatoria.
Dalma Maradona y la historia detrás del nombre de su hija
En paralelo a la celebración del cumpleaños de Roma, su mamá, Dalma Maradona, sorprendió en las últimas horas al revelar el origen del nombre de su hija y cómo llegó a la elección junto a su pareja. Según contó en una reciente entrevista, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe explicó que el nombre de Roma fue una decisión de último momento, ya que no lo tenían definido hasta el día del nacimiento.
"Roma nació antes de lo previsto, porque yo estaba explotada. Cuando me avisaron que ese mismo día iba a nacer, yo lloraba porque mi hija no tenía nombre. Nos decían que nos hacíamos los cool y que no lo decíamos, pero realmente no lo teníamos", confesó Dalma.
En ese momento, su marido, Andrés Caldarelli, le recordó que, años atrás, ella misma le había dicho que si algún día tenía una hija la llamaría Roma. "Me dijo eso y no hubo otro nombre posible", reveló la actriz. Así, el nombre quedó sellado como una decisión espontánea pero con un profundo significado para la familia.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario