El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana Gran Hermano

El enojo de Virginia que conmovió a Gran Hermano

La participante no pudo evitar su frustración con sus compañeros luego de enterarse de una táctica de Furia.

A pesar de haber entrado más tarde y como reemplazo, Virginia Demo rápidamente se convirtió en uno de los participantes favoritos de Gran Hermano, entre otras cosas, por su sinceridad a la hora de criticar a sus compañeros y su famosa “mecha corta” que la hace enfurecer con mucha facilidad. Y en los últimos días, una situación de este estilo la terminó haciendo viral en redes sociales.

Es que Virginia está actualmente en el ojo de la tormenta ya que junto con Cata parecen decididas a armar una guerra contra Furia, por lo que intentan conseguir aliados dentro de la casa las 24 horas del día.

Embed

Fue por eso que en una charla donde Manzana les contaba a ella, Catalina, Joel y Paloma cómo Furia usa un anillo para poder complotar, la participante no pudo evitar su frustración ante la actitud de sus compañeros.

“Me he puesto a ver, tenía todas las iniciales de los que quedan en la casa, ¿podés creer?”, contó Manzana dentro de la habitación. “Es como mucho”, aseguró Paloma sorprendida.

El enojo de Virginia Demo con los originales de la casa de Gran Hermano

Ante esto, Virginia se enojó y abandonó la habitación, pero antes les dijo con ironía: "Bueno chicos entonces la verdad manipula gente inteligente, les dice lo que hacer y lo hacen... tiene que ganar boludo, son todos pelotudos, ya me calenté".

Sin embargo, no es el único incidente que Virginia Demo tuvo esta semana, ya que se vio envuelta en una controversia relacionada con el manejo de los alimentos. Esta situación ha dividido aún más a los participantes y ha generado un fuerte debate tanto dentro como fuera del reality.

Virginia 1.jpg
Virginia escondió la comida en su habitación y generó el enojo de Gran Hermano

Virginia escondió la comida en su habitación y generó el enojo de Gran Hermano

La polémica por la comida en Gran Hermano

En un video que circuló en las redes sociales, se pudo observar cómo Virginia Demo, en complicidad con otros concursantes, sacaba de la heladera una bandeja de jamón y la guardaba en su habitación, rompiendo así las normas de conservación de los alimentos. Este acto desencadenó una serie de problemas, ya que al consumir el jamón tiempo después, varios participantes, incluida Virginia, sufrieron malestar estomacal debido a que el alimento no estaba en condiciones óptimas.

Ante esta situación, Gran Hermano intervino y emitió un comunicado dirigido a todos los hermanitos, instándolos a respetar las normas de conservación de los alimentos y a mantener la limpieza en la casa. Sin embargo, las acciones de Virginia continuaron generando controversia, especialmente después de que despreciara un plato de polenta y emitiera comentarios despectivos sobre sus compañeros.

Si bien Virginia intentó justificar sus acciones y se excusó diciendo que solo se llevó algunas frutas a su habitación para evitar que otros participantes las consumieran, sus palabras no convencieron a todos. Fuera de la casa, sus declaraciones fueron duramente criticadas por la falta de empatía hacia la situación de sus compañeros.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario