El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Calu Rivero

El extraño velador de Calu Rivero puso en el cuarto de su bebé

La actriz mostró a través de su cuenta de Instagram, detalles de la decoración de la pieza en la que duerme su hijo.

El 22 de febrero del 2023, nació Tao, el primer hijo de la actriz Calu Rivero y del empresario Aíto de la Rúa. Aunque la también modelo vivió gran parte del embarazo en privado y totalmente alejada de las cámaras, a lo largo de los últimos dos meses decidió compartir algunos fragmentos de su vida como madre primeriza. Así lo hizo en una de sus recientes publicaciones en Instagram, en la que mostró la particular decoración que eligió para ambientar la habitación del recién nacido.

En 2007, Calu Rivero ingresó casi de golpe al mundo del espectáculo y el entretenimiento gracias a su participación en la novela Patito Feo. La popularidad que ganó con su rol como Emma Taylor no solo la catapultó a la fama, sino que fue el primer paso de una carrera que creció a pasos agigantados y que la llevó a trabajar en la pantalla grande junto a estrellas como Ricardo Darín.

Sin embargo, luego de varios años ubicada entre las celebridades más populares del momento, con 32 años decidió pegar el volantazo: se fue a vivir a Estados Unidos, se cambió el nombre a Dignity (Dignidad, en inglés) y empezó a construir una vida basada en la espiritualidad. “Ya no quiero el éxito sino existir”, aseguró en su momento.

Ahora, la actriz se encuentra totalmente alejada de los medios argentinos y se mantiene conectada con sus miles de seguidores a través de las redes sociales, en donde de vez en cuando comparte momentos de su vida.

A dos meses del nacimiento de Tao de la Rúa, la actriz oriunda de Catamarca mostró la particular decoración que eligió para la pieza de su hijo, la cual está alineada con sus valores naturistas y su amor por la naturaleza. La misma se trata de un velador de luz de noche, pero lejos de ser una simple lámpara, es un tronco que cuenta con varios “hongos” blancos que tienen en su interior lámparas LED. En la oscuridad, la misma emite un brillo leve que le da al cuarto un aspecto propio de una historia de fantasía.

“Turn off the lights”, escribió la orgullosa mamá sobre la postal junto a una serie de emojis que indicaban que, en su casa, ya era hora de irse a dormir.

7VEE4SNNEVD4RKI7LATIISP6C4.avif

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario