El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Coco Sily

El gesto de Caramelito Carrizo y Coco Sily en los Martín Fierro que marca su amor

El conductor y la actriz compartieron su primera salida pública en la gran fiesta de la televisión argentina.

Hace unas semanas nadie se podía imaginar que el Coco Sily y Caramelito Carrizo serían una de las grandes parejas del año. El conductor y la actriz sorprendieron a todos al anunciar hace unos días que habían encontrado el amor y que estaban en pareja. Desde entonces, ambos hablaron bastante sobre cómo nació la relación, pero, y a pesar de que el humorista fue a verla al teatro, nunca se habían mostrado juntos. Hasta ahora.

“No sabría cómo definirlo. Sí, estamos juntos. En este momento soy el hombre más feliz del mundo porque Ceci es una mujer increíble. Hace poco que estamos saliendo y me tienen que sacar la sonrisa a cachetazos”, fue la frase que eligió el Coco Sily para mostrar su alegría antes de avisar que la invitaría a que la acompañaría a los Martín Fierro.

Embed

Y ahí se dio su primera aparición pública como pareja ya que aunque asistió al Teatro Astros para ver la obra "Cantando sobre la mesa" junto a su hija Dana, Coco Sily decidió no posar junto a su pareja para los fotógrafos que esperaban ansiosos la primicia.

Y así fue, finalmente llegó el tan esperado momento el domingo en el Salón Pacífico del Hilton. Fue durante la entrega de los premios Martín Fierro, cuando le llegó el turno al conductor de "Noches de Mente" para recibir su nominación por el programa que lidera junto a Carla Conte en la Televisión Pública. En ese momento, las cámaras finalmente los enfocaron: ella lucía un elegante mono rosa de raso con escote, mientras que él optó por un traje negro, camisa blanca y un moño azul oscuro. Y tuvo suerte, porque Coco resultó ganador.

Coco Sily Caramelito Carrizo 2.jpg

En medio de la alegría del festejo, Coco besó apasionadamente a Caramelito en los labios antes de subir a recibir su premio. Y en medio de la celebración en el escenario, no dudó en mencionarla.

“Ceci, gracias mi amor por acompañarme”, dijo Coco Sily mientras miraba su premio, un momento verdaderamente emotivo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario