El clima en Neuquén

icon
10° Temp
71% Hum
La Mañana Sebastián Wainraich

El imperdible video de Sebastián Wainraich y Dalia Gutman que se hizo viral por San Valentín

La pareja de humoristas no pudieron evitar bromear sobre San Valentín e hicieron descostillar de risa a todos sus seguidores.

En la jornada del 14 de febrero, las redes sociales se llenaron de mensajes románticos y expresiones de amor por parte de diversas personalidades del espectáculo argentino. Entre las parejas icónicas que decidieron compartir su peculiar forma de celebrar se encuentran Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich, quienes, con más de 22 años juntos, no dejaron pasar la oportunidad de bromear sobre la importancia de las redes sociales en el amor.

Embed

En un sketch compartido en sus cuentas de Instagram, la pareja abordó humorísticamente el impacto del mundo digital en las relaciones. Bajo el lema "El amor no es una story, el amor va en el feed, Jorge Luis Borges", ambos interpretaron a una pareja discutiendo sobre la falta de publicaciones en el Día de San Valentín. El video generó rápidamente la risa y complicidad de sus seguidores, cosechando más de 66 mil me gusta y numerosos comentarios en menos de 24 horas.

Cómo fueron los festejos de San Valentín de otros famosos

En contraste, otras figuras del espectáculo optaron por expresar su amor de manera más convencional en este día especial. Facundo Arana, por ejemplo, compartió una tierna foto abrazado a su esposa María Susini, declarando: "Sí estoy con vos, todos los días es El Día de los Enamorados... ¡¡Feliz día Reina Loca!!". Mientras tanto, Abel Pintos dedicó un mensaje especial a su esposa Mora Calabrese, compartiendo imágenes y expresando su amor con un sincero "¡Feliz día de los enamorados! ¡Los amo! ¡Viva el amor!".

Wainraich 1.jpg
Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann

Lizy Tagliani también se sumó a las declaraciones de amor en las redes sociales, dedicándole emotivas palabras a su pareja Sebastián Nebot. En un mensaje cariñoso, la conductora resaltó la sensibilidad, el amor por los animales, el compañerismo y la forma única de ver la vida de su pareja. "Sigamos construyendo sobre estos cimientos tan nobles, en los que sólo vos y yo sabemos de qué se trata, amarnos", expresó Lizy, cerrando su mensaje con humor y ternura.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario