El clima en Neuquén

icon
23° Temp
40% Hum
La Mañana El Polaco

El increíble mensaje que les mandó la niñera de las hijas de El Polaco y Barby Silenzi al volver del Caribe

La pareja se fue de viaje y le confió a sus hijas a Momish, la niñera de los famosos. Ante esto, se dio una despedida con un emotivo mensaje.

Para relajarse y alejarse un poco del caos, El Polaco y Barby Silenzi decidieron partir rumbo al Caribe para pasar unos días en pareja. Sus pequeñas quedaron con una niñera que lanzó un mensaje luego de 12 días junto a las pequeñas.

En esta ocasión, Barby Silenzi y El Polaco decidieron vacacionar solos como pareja. Para poder lograrlo dejaron a sus hijas con un niñera que se encargó de ellas durante los 12 días que se encontraron fuera del país.

Las pequeñas Elena y Abril ya se encuentran acostumbradas, debido a que durante el verano también quedaron al cuidado de “Momish”, la niñera, debido a que sus padres debían hacerse presentes en Córdoba para cumplir con compromisos laborales.

Barby Silenzi-El Polaco.mp4

Lo cierto es que la niñera ha logrado formar un lazo muy fuerte con las pequeñas y le costó separarse de ellas. Es por eso que utilizó su cuenta de Instagram para dedicarles un mensaje a la pareja en forma de agradecimiento por haber confiado en sus servicios.

“Muchas gracias, Barby y Pola por haber confiado en mí para cuidar de sus niñas. Estos 12 días la pasamos muy bien, las tres con las enanas. Reímos, jugamos, bailamos, cantamos”, escribió en un historia de Instagram Momish la niñera.

Barby Silenzi-El Polaco.jpg

“Muchas gracias por el trabajo, por la confianza y por tratrarme así siempre tan bien. Soy muy afortunada, Muchas Gracias”, concluyó algo emotiva en su mensaje. El mismo fue replicado por Barby Silenzi: “Gracias a vos Momish querida”.

Luego, Barby publicó un video junto a ella en el cual mencionó el dolor al despedirse: “Estoy triste porque la tengo que despedir. Me cuidó a las nenas y lloró, pero en Carlos Paz no lloró porque sabía que volvía... y ahora va a volver”.

Momish-niñera-El Polaco-Barby Silenzi.jpg

De esta manera, le han dado mucha repercusión a Momish. Es que ella acumula actual mente más de 35 mil seguidores en su cuenta de Instagram lo cual la ayudará a conseguir trabajo de manera más rápida. Sumado a eso, se ha ganado el mote de ‘la niñera de los famosos’, ya que también trabajó cuidando a los hijos de Noelia Marzol, entre otros.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario