El clima en Neuquén

icon
13° Temp
47% Hum
La Mañana El Polaco

Las fotos del sorprendente cambio físico de El Polaco tras someterse a un duro entrenamiento

El artista sorprendió con su increíble transformación.

Sin lugar a dudas, El Polaco logró no solo convertirse en una de las figuras más reconocidas en el mundo de la música tropical, sino que su fama creció tanto que ahora incluso es de los más reconocidos en el mundo del espectáculo. Por eso, no es extraño que se vuelva noticia por cosas ajenas a su música, como ocurrió en las últimas horas.

Es que el cantante sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir una foto en donde mostró su nuevo físico, el cual con mucho trabajo de gimnasio logró ir mejorando. Y aunque admitió que a veces tiene algún descuido con la comida, también siguió una restrictiva dieta.

El Polaco Musculos 1.jpg

"Quiero agradecerle a mi entrenador por darme ánimo, acompañarme para estar cada día mejor, entrenando con todo... Aunque a veces estén esas hermosas cervezas que tanto quiero y esos asados que no pueden faltar", escribió junto a la foto junto a su entrenador en donde mostró su gran estado físico. El posteo rápidamente se hizo viral, llamando la atención de miles de usuarios y superando la cifra de los 60 mil likes.

El cantante también había sido noticia hace poco, cuando se supo que la hija de Barby Silenzi y Fran Delgado había pedido tener el apellido del cantante. Fue por eso que la bailarina tuvo que salir a hablar y explicar bien lo que había ocurrido.

El Polaco Musculos 2.jpg

“Se ve que se entendió cualquier cosa”, explicó la pareja de El Polaco en Intrusos, luego agregó: “Elena tenía cuatro años, estábamos en pandemia, todos encerrados en la casa. Salió el Tiktok, estaban enloquecidas con hacerse una cuenta de Tiktok, entonces teníamos que hacerle un mail"

"Y cuando Elena vio que todas en el mail tenían el apellido Cwirkaluk, ella dijo ‘yo también quiero’”, agregó Barby Silenzi. “Y le hice el mail con ese apellido, no es que ella se quiso cambiar el apellido así deliberadamente. En ese momento ella ni idea qué miércoles era cambiarse el apellido”, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario