El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana El Polaco

El Polaco confesó por qué no se quiere casar con Barby Silenzi

El cantante estuvo como invitado en Intrusos, y fue preguntado por la posibilidad de casarse con la bailarina.

La relación de El Polaco y Barby Silenzi siempre se ha caracterizado por su interminables idas y vueltas, a tal punto que es difícil saber cuando están juntos y cuando están separados. Luego de que pasara un tiempo de su último escándalo, donde el cantante se metió en problemas cuando le preguntaron si la bailarina era el amor de su vida (y él no supo qué contestar), ahora volvió a dejar a todos inconformes con otra de sus respuestas.

Es que el cantante estuvo de invitado en Intrusos, en donde lo apuraron para que hablara de un posible matrimonio con Barby Silenzi (a pesar de que ya tienen a una hija en común, Abril), sin embargo, lejos de dar una alguna certeza de boda, el cantante intentó esquivar el tema lo más posible.

"Barby te está pidiendo fecha ya", lo incomodó Flor De La Ve, conductora de Intrusos. "Siempre que metimos anillos, terminó todo para el o... o terminamos separándonos. Cuando tenga que ser, va a ser sin anillo y de una vamos a firmar", reveló el cantante.

Barby Silenzi y El POlaco casamietno 1.jpg

Sin embargo, desde la producción del programa pasaron un video de Barby Silenzi, en donde hacía referencia al casamiento.

"Mi amor, tenemos que poner fecha. Ya nos tomamos las medidas para los anillos así que es un avance. Falta la propuesta formal, yo la espero. Conociéndolo a él, seguramente va a buscar una buena isla o un lugar así exótico y me va a dejar muda", aseguró la bailarina en el video.

Fue ahí que se metió Marcela Tauro, panelista histórica del programa, quién aseguró que este era un buen momento para casarse. Sin embargo, el cantante siguió firma en su postura y mostró su seguridad con el tema. "¿Por qué? Puede ser eh, pero vivimos como casados casi", se excusó.

Barby Silenzi y El POlaco casamietno 2.jpg

"Nuestra pareja es un quilombo, pero lindo quilombo porque tenemos nuestras hijas fuera de nuestra relación, Helenita, Solcito y Almita... Y Abril, nuestra bebé. Entonces, los martes y los miércoles yo estoy con mis hijas en mi casa en Berazategui. Lunes, jueves y viernes, estamos acá en Palermo. Después, los fines de semana nos juntamos todos. No hay un libro que diga cómo ser una familia. Nosotros estamos bien así y la bancamos", aseguró El Polaco.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario