El increíble talento que tiene Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, a los 13 años
Lo que se hereda no se roba dice el dicho, y bien parece ser el caso de Matilda, la hija mayor de Mariana Fabbiani. La joven parece haber heredado el carisma y el talento de su madre, y aunque la conductora lo ha usado para aparecer frente a cámara y entretener a millones de espectadores, la pequeña de 13 años usa su energía para otra actividad que también la puede hacer brillar en el mundo del espectáculo.
Es que al parecer la hija mayor de Mariana Fabbiani es fanática de la danza, más precisamente de música del género urbano. Desde su cuenta de Instagram, la conductora grabó y compartió un video en donde se puede ver a Matilda hacer a la perfección una intenta y complicada coreografía para el tema "Sin señal" de Quevedo y Ovy on the Drums. "Hablemos de como baila Matilda”, escribió muy contenta la conductora.
Es que Mariana Fabbiani siempre que puede muestra el orgullo que tiene por sus hijos, en el último día de la madre, la conductora contó todo lo siente por ellos. “Soy una mamá feliz. Tengo dos hijos maravillosos que son la luz de mi vida. Ellos me hacen mejor persona todos los días. Feliz día para todas mamás, las biológicas y las que maternan todos los días con su amor a quien lo necesita. Y feliz día para mí. Hoy me llenan de besos”, reveló.
La conductora y Matilda tienen una gran relación, y al parecer la pequeña de 13 años es quien más insiste en que su madre se case con su padre Mariano Chihade. "A veces lo pensamos, pero más porque Matilda nos pide, pregunta: '¿Por qué no se casan? Quiero una fiesta de casamiento, quiero llevar los anillos'. Tiene esa fantasía", reveló una vez.
Mientras tanto, alejada un poco de la televisión (aunque ya está preparando un proyecto secreto), Mariana Fabbiani aprovechó estos meses para viajar junto a su familia. “Anduve por las principales capitales de la moda, conocí historias que me interpelaron y entrevisté gente muy interesante. Ya les quiero compartir… ¡pero más no puedo spoilear!”, reveló.
“Estoy con un proyecto muy interesante, pero también estoy disfrutando mucho de este stop. Fueron muchos años sin parar, por lo cual estoy redescubriendo un montón de cosas que había postergado. Disfrutando mucho de mis hijos, muy bien y tranquila”, cerró la conductora.
Te puede interesar...










