El clima en Neuquén

icon
17° Temp
36% Hum
La Mañana Rusherking

El insólito pedido que le hizo Rusherking a Maru Botana

El cantante de trap y la famosa cocinera se encontraron en el programa de Guido Kaczka y se secaron una selfie.

Rusherking y Maru Botana protagonizaron un momento muy llamativo al coincidir en Los 8 escalones del millón. La famosa cocinera y el cantante de trap se dispusieron a participar del exitoso programa conducido por Guido Kaczka, que próximamente saldrá al aire. Por su parte, el artista ya estuvo en el ciclo y se animó a hacer poses de yoga con Nicole Neumann.

Fue Maru quien compartió a través de sus historias de Instagram el curioso encuentro con Thomas Nicolás Tobar. "Nos encontramos", escribió la conductora sobre una selfie que se tomó con el músico y que compartió con sus seguidores. En ese momento, el carismático artista le respondió con picardía reposteando la imagen. "Invitame a cocinar", le pidió.

2.JPG

Nicole Neumann compartió el programa con Rusherking, a quien le dedicó un mensaje que llamó la atención de todos sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la modelo reveló cuál fue el favor que le pidió a la ex de la China Suárez. “Gracias por el saludo a mis hijas”, escribió junto al video que el cantante grabó para las nenas.

Rusherking es uno de los solteros más codiciados del país. Y desde abril cuando se confirmó su separación de la China Suárez, que no volvió a formar pareja, aunque sí lo captaron acompañado. En ese contexto, el joven trapero, se animó a hablar del amor.

"Las estupideces que uno llega a hacer cuando le gusta alguien", escribió en una primera instancia revolucionando por completo a su más de un millón de seguidores que no dudaron en recordarle las cosas estrafalarias que hizo por amor en el pasado.

Luego, ya habiendo leído muchas de ellas (como el auto que le regaló a Eugenia Suárez, claro), sumó: "Soy muy enamoradizo, es un problema". Eso sí, jamás aclaró la duda de si encontró nuevamente el amor.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario