El llanto de la mamá de Jimena Barón al ver su nueva casa
La cantante comenzó a trasladar los elementos de su vieja casa a la nueva, para empezar una nueva etapa en su vida.
Hace apenas unos meses la cantante y actriz Jimena Barón concretó el sueño que mantenía de comprar su propia casa para disfrutarla junto a su familia después de alquilar distintos hogares durante los años anteriores. En dicho momento, cuando en septiembre del año pasado le mostró la adquisición a sus seguidores en Instagram, la cantante se mostró visiblemente emocionada.
“Estoy en un momento de la vida precioso, no perfecto, porque eso entendí que no existe, pero precioso. Se siente como una revancha a muchas ilusiones que ya estaban grises. Les comparto tal vez mi mayor logro después de ser la mamá de Momo. Bienvenidas las pijamadas, los asados, las navidades en casa, y quién sabe qué más. Para mí que todo. Yo siento que se viene todo”, citó en dicho momento, cuando la casa transitaba por un período de remodelaciones.
Luego de algunos meses, la casa lista y la cantante comenzó su mudanza a la nueva casa. “Nunca me mudé con un camión de mudanza, siempre valijas y de a poco. Allá vamos, casa nueva", citó en sus historias de Instagram.
Este viernes , la actriz le mostró la casa a su madre, quien al ver el progreso de su hija y recorrer todos los rincones de la nueva casa, se mostró visiblemente emocionada. "Mamá vino a ver la casa nueva, se puso muy feliz, nos abrazamos y antes de despedirse me dijo con los ojos llenos de lágrimas “vos que laburaste tanto tanto te lo mereces más que nadie, te felicito hija", contó Jimena sobre su madre.
Cómo es la casa
Luego de las elecciones generales en Argentina, el precio que ella había acordado aumentó, algo que entorpeció la negociación para comprar la casa en el barrio porteño Colegiales.
La cómoda y espaciosa casa cuenta con un pasillo que conecta las distintas habitaciones y ventanas que dan un aspecto amplio al hogar, además de luminosidad. A pesar de ya tenerla en su poder, todavía resta mejorar condiciones de la casa, especialmente en la cocina, para poder mudarse.
“Querida Jimena de la foto, lo logramos. Pensé que sería antes la verdad, pero la vida siempre sabe y por algo pasa todo cuando tiene que pasar. Qué bueno que a pesar de muchas cosas abracé fuerte mis sueños y me los cumplí. Qué bueno que a pesar de todo entendí que soy la más importante y que nadie va a darme mejor protagónico de mi vida que yo misma”, compartió Jimena en noviembre, sobre el sueño cumplido.
Y agregó: “Qué bueno que mi historia es mía y la escribo yo. Mi sueño (con ya 27 años encima de laburo) era mi casa. Calculo que ahora con chimenea, parrilla y terraza llegó el momento de abrir un vino y contemplarlo, ya no imaginarlo”, finalizando su texto deseando “salud”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario