El llanto de María Belén Ludueña al hablar de Leda, la sanadora rosarina
Hace algunos días los medios reflejaron la sorpresiva visita de la mamá y el hermano de Lionel Messi a la sanadora rosarina Leda Bergonzi. Por tal motivo, María Belén Ludueña viajó a la ciudad de Rosario para conocer de cerca ese fenómeno de fe popular, que la hizo quebrarse mientras lo relataba en vivo.
Belén contó en Poco Correctos cómo fue el viaje que hizo a Rosario junto a la producción del programa, con quienes vivió “algo muy especial” y reveló que “más de diez mil personas se juntaron en el ex predio de la Sociedad Rural y éstas son imágenes que fuimos registrando”.
Mientras la producción ponía al aire el material, Ludueña contó que “Leda es re joven, no condice lo que uno se imagina. Ella tiene 44 años, cinco hijos, una nieta, una hermana gemela”. Claramente atravesada por la emoción, la periodista prosiguió con su relato: “Nosotros vivimos esa experiencia, es difícil de explicar. Es muy fuerte lo que se vive”, agregó, profundamente sensibilizada.
Leda Bergonzi recibió hace casi una década los carismas de la liberación y la sanación por parte de la Iglesia Católica, debido a que muchos de los fieles que recurrieron a ella fueron curados mediante la imposición de manos.
“Me emociono porque hay mucha gente buscando muestras de fe, mucha gente con dolencias, con problemas económicos, y mucha gente que tal vez no sabía por qué tenía que estar ahí y de alguna manera encuentra una razón. Lo que se siente es muy fuerte”, expresó muy movilizada Ludueña.
“Me conmovió mucho. Yo soy muy creyente, soy católica, esto atraviesa todas las religiones. Escuché testimonios de gente que decía que tenía enfermedades muy complicadas, con diagnósticos irreversibles, y que de pronto los análisis les empezaron a dar bien. Esto es toda una cuestión de fe, es lo que nosotros vivimos”, cerró la periodista marplatense.
Te puede interesar...










