Por qué María Belén Ludueña es devota de la Virgen de Lourdes
María Belén Ludueña está viviendo un momento soñado, la presentadora y esposa de Jorge Macri acaba de terminar un gran año en la conducción del noticiero de América junto a Guillermo Andino, y todo parece indicar que el próximo año encarará un magazine en el mismo canal junto a Luís Ventura que la tendrá aún más protagonista. Y a pesar de su gran esfuerzo y compromiso con el trabajo, y todos los méritos que fue consiguiendo durante toda su carrera, la mediática tiene muy en claro a quién agradecerle este gran momento.
Es que en medio de una entrevista donde la conductora se animó a mostrar todo lo que siempre si o si tiene que llevar en su bolso, María Belén Ludueña reveló su gran devoción por la Virgen de Lourdes.
“La Virgen que nos acompaña todos los días en el noticiero, tengo la Virgen de Lourdes. Con Guillermo Andino la tenemos todos los días ahí. Y ahora como saben que soy fanática, Jorge (Macri) me regaló la versión mini, por si algún día quiero llevar una cartera más chiquita, esta es la de la Medalla Milagrosa. Así que siempre salgo protegida por mis virgencitas”, reveló en medio del proceso de mostrar qué cosas llevaba.
¿Cuáles son los otros imprescindibles además de la virgen para María Belén Ludueña?, una botella de agua, cosméticos, un resaltador y una lapicera (para su trabajo en el noticiero), gafas de sol, un perfume y, obviamente, su billetera y celular.
Sin embargo, para María Belén Ludueña la Virgen sigue siendo la prioridad, por eso, al momento de guardar sus cosas, no duda en ponerla en primer plano sobre el resto de los objetos: “Vamos a arrancar por lo más sagrado que es la Virgen obviamente, las dos virgencitas”. Sin lugar a dudas, la fe es uno de los puntos más importantes de su vida.
Te puede interesar...











