El clima en Neuquén

icon
33° Temp
27% Hum
La Mañana María Belén Ludueña

Chau Andino: quién será el nuevo compañero laboral de María Belén Ludueña

La conductora del noticiero del mediodía de América cambiará de programa y lo hará acompañada por una gran figura.

Para los seguidores del noticiero del mediodía de América TV hay malas noticias, ya que el ciclo conducido por María Belén Ludueña y Guillermo Andino tiene los días contado y antes de final del año se dará por finalizado. Sin embargo, eso no significa que la conductora se vaya la emisora, ya que le ofrecieron su propio programa acompañada de una de las grandes estrellas del mundo del espectáculo.

Es que Laura Ubfal contó cuál sería el futuro laboral inmediato de la periodista, y al parecer será un gran crecimiento en su carrera.

Te puede interesar...

“El Noticiero del mediodía de América tiene fecha de vencimiento: será el próximo 23 de diciembre cuando queden liberados Guillermo Andino y María Belén Ludueña. Hasta ahora, seguirían en el verano con más horario Juli Prandi y ‘Tucu’ López con Es por ahí y hay nuevo destinos para los conductores del informativo”, anunció Laura Ubfal.

María Belén Ludueña ventura 1.jpg

“Belén Ludueña, grabará un piloto junto a Luis Ventura para reemplazar el horario de LPA que termina a fin de año. La idea es hacer una tira diaria, a continuación de LAM con espectáculos y actualidad”, anunció la periodista.

El programa, que se llamará Los Invasores de la TV ya habría grabado su piloto y hasta ya estaría aprobado. El periodista de espectáculos Agustín Rey confirmó la noticia en sus redes sociales: "Primicia: ya se grabó el piloto y arranca el nuevo programa de Luis Ventura y María Belén Ludueña en las noches de América, de 22 a 00. Panel confirmado: Guillermo Favale, Benito Fernández y Agustina Kämpfer. Debut aproximado 21 de diciembre o ya en enero".

María Belén Ludueña ventura 2.jpg

El caso de Guillermo Andino tiene menos certezas, aunque el periodista habría recibido muchas ofertas para su 2023.

“Guillermo Andino, según pudimos averiguar, tiene varias ofertas: una de un canal abierto para hacer un magazine matutino o vespertino y otra para incorporarse a una fuerte señal de noticias. Pero antes, tras 21 temporadas en América, seguramente Andino le dará la derecha al Coordinador General del Área Periodística del Grupo, Rolando Graña, para saber si deciden que se quede y qué propuesta le harán”, contó Laura Ubfal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario