El clima en Neuquén

icon
25° Temp
47% Hum
La Mañana Cinthia Fernández

El miedo de Cinthia Fernández por la salud de una de sus hijas

La panelista de Momento D contó lo que padeció este fin de semana. Y le demostró a los que la critican que es una buena madre. Cinthia Fernández al 100.

Cinthia Fernández no descansa. Sale un un lío, y se mete en el otro casi sin darse cuenta. Muchas veces, claro, no es por culpa propia. La panelista de Momento D atraviesa un desgarrador momento con una de sus hijas, que este fin de semana tuvo que ser hospitalizada.

Y desde el mismo hospital, la ex modelo y vedette contó que pasó, una situación que también vivió hace unos meses atrás. "Holaaaaa. Desaparecimos. ¿Saben por qué? Porque ayer les di la sorpresa y estamos en medio de un caos hermoso”, comenzó.

“¿La quieren saber ya? ¿Mi remera les dice algo? Venía todo bárbaro hasta que terminamos así... Qué desgracia che. Ya les contaré. Mi bebé está bien, le están pasando suero", contó la morocha en sus historias de Instagram, de la misma forma que lo hizo con su cambio de look.

SCW3MCNLBBAG5IKBISYIQNULQE.jpg
Las pequeñas de Cinthia Fernández van a un colegio paquete de la zona norte de Buenos Aires.

Las pequeñas de Cinthia Fernández van a un colegio paquete de la zona norte de Buenos Aires.

Así lo dijo todo en la tarde del domingo 21 de agosto, y al mediodía de este lunes 22 la situación parecía estable. Pero la angustiada y la preocupación que la famosa vive por esta situación con la pequeña sigue estando.

Allá por el 2020 Fernández contó el problema de salud que padece una de sus hijas: "Mi hija es bajita y en el colegio la viven gastando. Tiene un problema de crecimiento y se lo tengo que hacer tratar. Es un proceso bastante doloroso. Le tengo que hacer análisis que no estoy preparada psicológicamente".

cinthia-fernandez-matias-defederico-hijas.jpg
Matías Defederico es el papá de las hijas de Cinthia Fernández.

Matías Defederico es el papá de las hijas de Cinthia Fernández.

"La tienen que pinchar cada media hora. Y yo quiero tener tiempo porque quiero estar antes, explicarle, durante y después. No lo conté yo, lo contó mi ex pareja, no sé por qué lo dramatizaron tanto porque yo no lo tomé así. Sé que hay que hacerle estudios, pero yo soy un poco especial, hay que pincharla un montón", reveló.

Ahora, la morocha pasa unas horas complejas, acompañada de su ex, Matías Defederico, con quien está enfrentada hace años, esperando porque le puedan dar el alta en el día de la fecha.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario