El clima en Neuquén

icon
37° Temp
25% Hum
La Mañana Benjamín Vicuña

El misterioso mensaje con el que Benjamín Vicuña llamó la atención

El actor contó un poco de lo que será su futuro.

Desde hace un tiempo, Benjamín Vicuña decidió bajar su perfil mediático y decidió enfocar toda su energía en su trabajo en la actuación, como también en sus hijos. Después de un año 2022 muy difícil, que tuvo como peor episodio el fallecimiento de su padre, este año parece haber empezado de una manera mucho más positiva para el artista, a tal punto que no teme esconderlo.

Es que el actor compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde se lo puede ver muy contento, posando con una remera color gris y una campera de jean. En su rostro se puede ver una gran sonrisa, la cual está muy vinculada al mensaje que incluyo como describió del posteo.

Vicuña feliz 1.jpg

"Estoy feliz. Se viene un proyecto muy potente. Mi cara lo dice todo", escribió junto a la imagen compartida en su Instagram. El actor hasta ahora no dio detalles de lo que tratará este nuevo proyecto, pero todo parece apuntar a que se tratará de algo relacionado con el mundo de la actuación, ya que por lo que se ha visto, Vicuña decidió en el último tiempo bajar totalmente su perfil más mediático.

Donde si fue visto Benjamín Vicuña fue en Mendoza y muy bien acompañado, ya que el actor estuvo junto a Laurita Fernández, claro que la reunión lejos estuvo de ser romántica (a pesar de que antes de que se pusiera de novia con Peluca Brusca, la actriz había sido vinculada con el ex de Pampita), se trató de algo laboral, ya que estuvieron presentes en un teatro de la ciudad para la presentación de su nueva película “Papá al rescate”.

Vicuña feliz 2.jpg

“La presentación es parte de las acciones que se desarrollan, para posicionar a la Provincia como uno de los principales polos audiovisuales y resaltar sus atributos turísticos”, explicó la ministra de Turismo Local Nora Vicario, ya que al parecer la película que protagonizarán Vicuña y Laurita estará ubicada en la provincia cuyana.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario