El peor momento de Jésica Cirio: "Desde que se separó tiene miedo de..."
La conductora de "La peña de Morfi" utilizó sus redes para confesar qué es lo que más la atemoriza después de su ruptura con el político Martín Insaurralde
Aunque Jésica Cirio no habla públicamente sobre sus cuestiones sentimentales, se sabe que está separada de Martín Insaurralde hace ya varios meses. Y según cuenta Laura Ubfal en su sitio web, la rubia -como cualquier mujer soltera- “quiere conocer gente pero tiene miedo”.
Sin embargo, el tema no le está resultando tan sencillo como parece, porque compartió en sus redes un mensaje muy sugestivo donde desnudó el preocupante momento que está viviendo.
“Da mucha paja en este tiempo que cada vez que querés conocer a alguien estés pensando en si será narcisista, manipulador o psicópata”, la conductora de La Peña de Morfi.
Y claramente dispuesta a descargarse del malestar que eso le genera, agregó: “Ver en la otra persona siempre una amenaza, te desgasta y te aleja. Tu pasado te condiciona, pero no te define. Hoy precisás ver en las otras personas una esperanza, más que un peligro”.
Antes de ese revelador posteo sobre su presente sentimental, la conductora había subido otro mucho más fuerte que pareció estar dirigido a su ex marido, padre de su hija Chloe.
“Feliz Día de la Patria para todos los argentinos de bien”, publicó sin rodeos. Y sumó una frase lapidaria: “Para otros, sólo queda la imagen triste de parecer. Pensar que en esa plaza alguna vez hubo caballeros en serio y hoy se esconden detrás de una mujer”.
Quedó claro que Jesica estaba pasándole duras facturas a Martín Insaurralde, quien estuvo presente en el acto de Plaza de Mayo y se ubicó -con una gorrita como para pasar inadvertido- detrás de la vicepresidenta.
Según trascendió, Cirio se habría mudado con su hija a un barrio privado de zona tras dejar la casa familiar de zona sur y haber pasado un tiempo en su departamento de soltera de Palermo. La nueva vivienda estaría ubicada en el barrio de sus sueños, un lugar al que no se podía mudar antes de separarse porque debía acompañar a su marido en la carrera política, residiendo en Lomas de Zamora, el bastión electoral del actual Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario