El clima en Neuquén

icon
11° Temp
54% Hum
La Mañana Jimena Barón

El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en el cumpleaños de su hijo

La mediática pareja que ha tenido idas y vueltas en los últimos años se reencontrado nuevamente en el cumpleaños de Morrison.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo se reencontraron hace casi tres años y se separaron al poco tiempo. Es que su tercera reconciliación duró dos meses, tiempo suficiente para que ambos se dieran cuenta que por más que lo intentaran, algunas cosas no funcionaban en la pareja, y recordaron por qué habían roto su relación las dos veces anteriores. Recordemos que ambos son padres de Morrison.

En mayo 2020 -plena cuarentena estrictica por el avance del coronavirus-, Jimena Barón sorprendió en sus redes sociales al mostrar que se había mudado junto a su hijo Morrison a la casa de Daniel Osvaldo en zona sur. Durante varias semanas, se los vio felices, disfrutando de aquella nueva oportunidad que se habían dado y de la posibilidad de que su hijo volviera a tener a sus padres bajo el mismo techo.

Sin embargo, dos meses después, la cantante y el niño regresaron a su departamento en Palermo y esa fue la última vez que convivieron con el exfjugador de Boca Juniors.

Él luego blanqueó una relación con Gianinna Maradona -con quien tiene idas y vueltas hasta hoy, que están recientemente separados- y ella volvió a creer en el amor de la mano de Matías Palleiro, vínculo que quiso preservar en un principio, dolida por haber quedado expuesta públicamente con el padre de su hijo, y con quien hoy disfruta de su presente, ya sin ánimos de ocultarlo. Por caso, han compartido vacaciones junto a Morrison y su círculo íntimo se anima a hablar de las intenciones de la pareja de agrandar la familia.

Lo cierto es que desde aquella separación con Osvaldo, Jimena eligió no hacer más declaraciones públicas al respecto, sino que se limita a expresarse a través de sus canciones. Y lo que parecía que era una relación totalmente rota entre ellos, en las últimas horas quedó demostrado que pueden mantener un buen vínculo por el bienestar de su hijo, que ayer cumplió nueve años, motivo por el cual ambos se reencontraron y lo festejaron en familia.

YVTTTARXVNB6PG5A2RP44XLXLU.avif
F3XYGYHXKBF6LE5D5LWVWTW3FA.avif

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario