El regalo de la mamá de Fernando Báez Sosa a la hija de Barby Franco
La mujer del doctor Burlando compartió en su Instagram la emotiva visita de Graciela, quien le efectuó un tierno y conmovedor obsequio a su beba de 6 meses.
En las últimas horas, Barby Franco y Sarah Burlando -la beba fruto de su unión con el famoso abogado- recibieron la visita de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa. La modelo compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video mostrando el emotivo encuentro que incluyó un conmovedor regalo para la pequeña de 6 meses.
Graciela Sosa le obsequió a Sarah una bolsita de chipás elaborados por ella misma y que envolvió en una bolsa transparente con un delicado lazo azul. Pero sin dudas el momento más tierno fue protagonizado por la beba, que realizó numerosos intentos de sujetar la bolsa, muy interesada en “investigar” su contenido.
Por su parte, Fernando Burlando no perdió oportunidad de probar los deliciosos pancitos y además reveló el secreto mejor guardado de Graciela para lograr el incomparable sabor de su receta. Según expresó el abogado,la mamá de Baéz Sosa añade anís a la preparación, detalle que le da un aroma y sabor realmente único.
En una anterior oportunidad, Graciela se mantuvo muy cerca de Barby Franco y la pequeña Saritah, cuando apenas tenía dos meses de edad. Por aquellos días, la niña presentaba una fuerte infección urinaria, dolencia que derivó en varios cuidados médicos y en su internación.
Cabe recordar que hace algunas semanas Barby Franco y el doctor Burlando eligieron disfrutar de la tranquilidad de su casa de campo en Las Flores. Esa experiencia resultó inolvidable para los felices padres de la pequeña Sarah, quien disfrutó mucho su primer acercamiento con este entorno tranquilo, al aire puro y en contacto con los animales.
Curiosamente, hace pocas horas Barby compartió con sus seguidores en Instagram una situación que la dejó “sin palabras”: cuando se acercó a la cama donde se encontraba Sarah,notó la presencia de una mariposa sobre el hombro de la beba.
La inesperada y mágica situación fue registrada por la modelo y de inmediato sumó miles de “me gusta” en la mencionada red social. La situación tuvo una insólita repercusión porque varios seguidores comentaron que esa mariposa representaba una manifestación espiritual de Fernando Báez Sosa.
Otros se mostraron convencidos de que la pequeña está protegida por un ángely los más temerarios apuntaron a que el recordado joven “reencarnó” en la hija de Fernando Burlando. El debate entre creyentes y escépticos sigue abierto. Ni la modelo ni el famoso abogado se pronunciaron sobre estas extrañas teorías, pero mantienen una relación casi de familia con los padres de Fernando Báez Sosa.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario