El clima en Neuquén

icon
13° Temp
76% Hum
La Mañana Cinthia Fernández

El repudiable audio de Carmen, la ex empleada de Wanda, insultando a las hijas de Cinthia Fernández

De esta forma, la bailarina ya prometió iniciarle acciones legales a la mujer.

La ex empleada de Wanda Nara, Carmen Cisnero, sigue siendo protagonista de los programas chimenteros. Es que ahora, además de haberse ganado el odio de la blonda por los diferentes audios filtrados, también consiguió como enemiga a Cinthia Fernández, justamente por otra grabación que se viralizó.

En el audio en cuestión se escucha a Carmen hablar sobre las hijas de la panelista de Momento D, de forma completamente despectiva, racista y discriminatoria.

“Ay, viste la tarada esta de Cinthia Fernández que lleva a las negras de ella al programa de Tinelli. Unas negras feas. No sé qué se cree ella, ¿que son las hijas de la reina? Horribles esas negritas son insoportables”, se la escucha decir a la mujer, para luego continuar diciendo: “Yo no se las cuidaría ni que me las regalen... Yo no voy a dejar mis Icardi que son mucho más bonitas”.

Embed

Tras conocerse la grabación, la bailarina explotó y en diálogo con el móvil de LAM aseguró que se estaba asesorando con su abogado para iniciar acciones legales.

“Es repudiable, es asqueroso. Ella es asquerosa en sus dichos. La verdad es que tiene muchísimo que aprender. Y si le habían dado ataques de pánico con toda la situación de Wanda, le aviso que le van a dar más ataques de pánico porque tocaron lo que más amo”, expresó indignada.

Además, agregó: “No voy a parar hasta que esta mina aprenda judicialmente cómo debe comportarse y más con menores. No me importa si el audio es privado. A alguien se lo mandó y tanto la persona que lo filtró cómo ella, son nefastas, entonces va a tener que pagar las consecuencias”.

A modo de cierre, aseguró que hablar así de chicos es una mala persona y tiene que tener un escarmiento. “No se la voy a perdonar. Le va a pedir disculpas a mis hijas”, cerró.

Embed

Ataques de pánico

Luego de denunciar que la habían dejado varada en un campo de Milán, Carmen Cisnero regresó a la Argentina y comentó el difícil momento que había tenido que atravesar durante los últimos meses. Además de denunciar que desde hacía tiempo que no le pagaban el sueldo, la mujer describió distintas situaciones que vivió en la casa de la empresaria y Mauro Icardi.

Después de que contara su versión de la historia en algunos programas de televisión, en donde aseguró que a la mujer se le entregaba una suma más que importante todos los meses, Wanda Nara comunicó que le iniciaría acciones legales. Este hecho generó un gran malestar en Carmen, quien manifestó su angustia por todo lo que estaba ocurriendo.

“No me siento bien. Me trajeron al médico. Estoy con ataques de pánico”, reveló Carmen, luego de quebrar en llanto durante una entrevista en Mañanísima. Al salir del estudio, la exempleada de la mediática fue consultada por un móvil de Intrusos y dio los detalles de su salud: “No quiero hablar más. Estoy nerviosa. Cuando ustedes me inviten yo voy al programa. Te lo prometo”.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario