El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Julieta Poggio

El sueño que cumplió la hermana de Julieta Poggio: "Orgullo"

La hermana de la ex participante de Gran Hermano compartió con sus seguidores el sueño que cumplió a sus 17 años.

Durante la participación de Julieta Poggio en la última edición de Gran Hermano, Lola Poggio, su hermana, fue una de las personas que entró a visitarla y que logró consolidarse como influencer en las redes sociales gracias a la fama de su hermana. Ahora, la joven adolescente mostró uno de sus sueños hecho realidad.

La joven compartió una historia en Instagram en la que mostró a sus seguidores que pudo alcanzar su objetivo con apenas 17 años: nada menos que comprar su primer 0 km tras mucho esfuerzo por su parte gracias a los seguidores que sumó en sus redes gracias a la participación de Julieta en la casa más famosa del país.

“Orgullo total por esta pendejita que se compró solita y con muchos años de ahorro su primer 0km. Te felicito mi amor”, se puede leer en el posteo de Pato Destefani, la mamá de las Poggio, y que Lola compartió con sus seguidores, donde se la ve abrazada a un automóvil de color rojo.

NRBJVHITJFBCLJPEGH363Z6H3U.avif

“Enamorada, qué decirles”; escribió Lola junto a emojis de corazones, brillos y caritas de emoción.

Julieta Poggio habló sobre el supuesto encontronazo de Coti y Marcos de Gran Hermano

Coti Romero no solo sostuvo que estuvo a los besos con Marcos Ginocchio, el gran ganador de Gran Hermano 2022, tras separarse del Conejo Quiroga. También reveló que Julieta Poggio la llamó para saber si el rumor era real.

N2DXME6LQNCHBH2B6M7REAJ72I.avif

“A mí me mandó mensajes ese día. Me preguntó si era cierto y yo le conté todo como fue. Y me puso: 'Gracias, Co. Posta'. Me lo dijo como de mujer a mujer”, contó la correntina en nota con LAM.

Y amplió: “Julieta primero me escribió por WhatsApp y eliminó los mensajes. Después me escribió por Instagram... Me dolió en un momento porque dije: ‘Si ellos tenían algo, yo no lo sé’. Ni me lo dijo tampoco. Pero dije: ‘Bueno. Listo, ya está’. Tampoco es que tengo una relación con ella y le conté la verdad”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario