El terrible palazo de Nacha Guevara a Susana Giménez con Polino: "No me gusta"
La actriz no dudó de pegarle a la Diva, con quien lleva una muy buena relación.
Invitada en el programa de radio de Marcelo Polino, Nacha Guevara sorprendió a todos al hacer una fuerte crítica a Susana Giménez. A pesar de que tienen buena onda entre ellas y que ambas son dos de las más grandes referentes de la televisión y actuación argentina, la actriz no dudó en revelar qué es lo que más le molesta de la diva de los teléfonos.
Es que todo empezó con una pregunta que le hizo Marcelo Polino haciendo referencia a una de las críticas que más recibe Susana Giménez últimamente. “Se la critica mucho porque se fue a vivir a Uruguay. ‘Se ganó la plata en Argentina y se fue a Uruguay’. ¿Vos qué mirada tenés de eso?”, le preguntó el conductor a su invitada.
Primero, Nacha Guevara admitió que últimamente no tiene demasiada relación con Susana Giménez ya que “está perdida allá por las estepas”, sin embargo, aseguró que la Su tiene todo su derecho en hacer lo que quiera con su dinero.
“Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja”, aseguró la actriz antes de agregar: “Si hizo su dinero legítimamente, puede vivir donde se le antoja, regalarlo, comprarse 10 tapados de visón, no sé, que haga lo que quiera”.
Sin embargo, eso abrió la puerta para que Nacha Guevara revele qué es lo que más le molesta de Susana Giménez. “No me gusta cuando critica a la Argentina, que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina, no es una estrella internacional. Entonces ahí, no me gusta”, aseguró la actriz.
Además, Nacha Guevara, se refirió a la salud de Antonio Gasalla, amigo personal tanto de ella como también del propio Marcelo Polino y quien fue robado hace poco por gente que se aprovechó de su débil estado de salud.
“Me entristece mucho, me apena que no esté entero como todos lo conocemos, con su maldito sentido del humor, su talento. La vida es muy rara y siempre te da una sorpresa”, admitió con tristeza la actriz.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario